Bridgerton: la superestrella británica que sus protagonistas quieren ver en la cuarta temporada

Bridgerton: la superestrella británica que sus protagonistas quieren ver en la cuarta temporada

Bridgerton ya se alza como lo más visto de Netflix y los fanáticos esperan con ansias la segunda parte. Sin embargo, sus actores ya tiene en la mira la cuarta temporada de la ficción, y saben perfectamente a qué estrella británica traer como protagonista. ¿Te lo imaginas?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Una vez más, Bridgerton demostró por qué es la serie más vista y querida de Netflix, pues tras el estreno de su tercera temporada, la serie de época y romance no tardó en convertirse en lo más visto de la plataforma. Ahora, el público espera con ansias el estreno de la segunda parte y así saber cómo termina esta historia.

Recordemos que esta temporada hace foco en el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. El joven Bridgerton, quien acaba de llegar de Europa, se da cuenta que su amiga lo ignora, pues sigue dolida por sus comentarios. Ahora, Penelope quiere seguir adelante y encontrar un esposo, pero la falta de confianza en sí misma arruina sus planes. Es entonces cuando Colin se ofrece a ayudarla, sin saber que en el camino él mismo caerá ante sus encantos.

Mira el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton:

Los primeros cuatro capítulos de Bridgerton fascinaron a los suscriptores de Netflix, quienes quedaron encantados con la trama y la química entre sus protagonistas. Pero mientras que el público espera con ansias la nueva tanda de episodios, sus actores principales ya tienen la cuarta temporada en la mira, la cual fue confirmada en 2021.

Si bien no existen detalles de cuándo llegará la cuarta temporada o quiénes serán sus protagonistas, varios fanáticos de la ficción sostienen que esta vez la historia podría hacer foco en Eloise o Benedict Bridgerton, pues son dos personajes que vienen hace varias temporadas destacándose en el elenco principal y que muchos quieren conocer a fondo.

La segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton llegará el 17 de junio. Foto: Netflix

Como en toda temporada, es más que probable que nuevos rostros ingresen en la historia, y los actores Luke Newton y Nicola Coughlan saben perfectamente quién sería la persona ideal para ingresar en la serie. Durante una entrevista, los intérpretes fueron consultados sobre qué ícono de la música les gustaría ver en Bridgerton, y ambos actores estuvieron de acuerdo en que la opción perfecta sería Harry Styles.

El famoso cantante y ex integrante de One Director ha cosechado fanáticos en todo el mundo, y no solo triunfa en el ámbito musical, sino también en el actoral, pues no olvidemos que su debut en la pantalla grande ocurrió en 2017, donde formó parte del elenco de Dunkerque, la película bélica de Christopher Nolan.

Harry Styles, la estrella británica que los actores de Bridgerton quieren en la próxima temporada. Foto: Shutterstock

Podríamos decir que Harry Styles ya goza de una buena experiencia en pantalla, pues desde entonces también ha tenido participaciones en Eternals, No te preocupes cariño y My policeman. “Imagina los vestuarios que usaría” expresó Luke Newton, quien a su vez manifestó que de ser incluido en la ficción, su personaje tendría una muy buena relación con Benedict Bridgerton. “Me encantaría ver eso” coincidió Nicola Coughlan.

Lo cierto es que Styles ya posee cierta conexión con Bridgerton, pues su famosa canción Sign of the Times fue una de las seleccionadas para formar parte de los covers orquestales de la segunda temporada. Sin embargo, resulta casi improbable que algún día veamos al cantante formando parte del elenco de la serie de Netflix.

Temas