La angustiante película de Netflix que te erizará la piel si la ves

La angustiante película de Netflix que te erizará la piel si la ves

Esta producción de terror y suspenso tiene a Amanda Seyfried como protagonista principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las producciones de terror no son el fuerte de la plataforma de streaming líder Netflix, aunque de a poco van incorporando más y mejor material. Entre el amplio listado se encuentra esta película con Amanda Seyfried que se titula La apariencia de las cosas.

La apariencia de las cosas es una película de terror, fantasmas y casas encantadas que se estrenó en el 2021 y tiene una duración de 121 minutos. Esta producción sobrenatural estadounidense tiene en la dirección a Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

"Una pareja de Manhattan se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson y acaba descubriendo que su matrimonio oculta una siniestra oscuridad que rivaliza con la historia de su nuevo hogar", es la sinopsis de La apariencia de las cosas, película de terror de Netflix

Mirá el tráiler: 

La apariencia de las cosas tuvo un éxito en su año de estreno y dentro del género de terror en Netflix es una de las más destacadas. Por parte de la crítica ha tenido opiniones dispares, aunque siempre es bueno verla para sacar nuestras propias conclusiones. 

"Lo que funciona de verdad son las actuaciones (...) La producción está muy bien ejecutada, con un trabajo maravilloso del director de fotografía Larry Smith", es la reseña a cargo de The Wall Street Journal. La de The Hollywood Reporter fue la siguiente: "Es muy entretenida (...) Pero la incapacidad de Berman y Pulcini para generar suspense se vuelve problemática en una segunda mitad que cae en el estándar de thriller". 

El elenco de La apariencia de las cosas, película de terror de Netflix, está integrado por Amanda Seyfried, James Norton, Karen Allen, F. Murray Abraham, Natalia Dyer, Rhea Seehorn y Alex Neustaedter, entre otros. 

Temas