La siniestra película de suspenso que no te puedes perder en Netflix

La siniestra película de suspenso que no te puedes perder en Netflix

Un hombre se queda varado en el medio de la nieve, pero el frío es el menor de sus problemas

Redacción QueVer

La plataforma Netflix ofrece en su catálogo un sinfín de producciones, películas, series y documentales. En este caso, una del género suspenso que hará que los suscriptores no puedan despegarse del sillón. 

Se trata de Sangre fría (Cold meat), que cuenta la historia de un hombre que queda varado en el medio de la nieve por un problema en el auto. Si bien parece que el frío es su peor enemigo, descubrirá que una extraña criatura lo rodea. 

La sinopsis dice que se trata de David Petersen, quien, tras salvar a una joven camarera de un restaurante de su violento exmarido durante un descanso de la conducción, vuelve a salir solo a la carretera a través de una peligrosa ventisca de nieve. Un movimiento en falso detrás del volante hace que se despierte dentro de un barranco, en el ojo de la tormenta. Pero el frío es la menor de sus preocupaciones cuando una bestia comienza a merodear afuera.

Mirá el trailer de Sangre fría a continuación:

Dirigida por Sébastien Drouin, bajo guion del propio Sébastien junto a James Kermack y Andrew Desmond, esta película británica tiene todos los elementos para mantener tenso a todos sus espectadores. 

El film ha recibido grandes críticas por parte de la prensa, que a pesar de tratarse de una producción relativamente pequeña, cautiva por su ritmo, sus personajes, la tensión del conflicto y una fotografía siniestra, obra de Ryan Petey.

Los protagonistas no sabrán como librarse de todos sus problemas

Sangre fría es una película ideal para los amantes del cine de suspenso, sangriento, con tintes de terror, pero que además es impulsado por un conflicto que no se fuerza jamás. Además, con la facilidad de disfrutarlo desde casa a través de Netflix.

Temas