La serie que nadie logra destronar y que se mantiene como la más vista de Netflix
Se trata de una popular serie de época cuya tercera temporada llegó hace 11 días al servicio de streaming. Si bien varios estrenos intentaron arrebatarle el primer puesto, ninguno logró hacerlo.
Hace 11 días llegó a Netflix la primera parte de la tercera temporada de la serie Bridgerton y rápidamente se convirtió en el programa más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo,
La serie de época ha logrado un impresionante éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países, lugar que no parece dispuesta a ceder. Si bien varios estrenos intentaron arrebatarle el primer puesto, ninguno logró hacerlo y Bridgerton se mantiene como la serie más vista por segunda semana consecutiva.
"Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense", indica la sinopsis de la serie que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Bridgerton
Bridgerton fue creada por Chris Van Dusen y está protagonizada por Adjoa Andoh, Julie Andrews, Lorraine Ashbourne, Jonathan Bailey, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Harriet Cains, Bessie Carter, Nicola Coughlan, Phoebe Dynevor, Ruth Gemmell, Florence Hunt, Claudia Jessie, Ben Miller, entre otros. La primera parte de la tercera temporada cuenta con 4 episodios de unos 55 minutos de duración.
La serie de época viene cosechando muy buenas críticas tras su estreno y los suscriptores de Netflix no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que el vínculo entre Colin y Penelope eleva esta nueva entrega de la serie romántica.
La tercera temporada de Bridgerton se centra en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Penelope finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero los intentos de Penelope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, el corazón de Colin se rompe cuando descubre que Penelope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penelope para darle confianza en su búsqueda de marido. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penelope son reales o si es solo amistad.
Tras el estreno de Bridgerton, la serie de época se ha ubicado como el programa más visto de Netflix en todo el mundo y mantiene ese puesto por segunda semana consecutiva. Habrá que ver si la exitosa serie logra replicar el éxito de Bebé Reno, la serie británica que se mantuvo en lo más alto del top 10 por más de un mes.