La comedia española que está disponible en Netflix y que es ideal para ver hoy

La comedia española que está disponible en Netflix y que es ideal para ver hoy

Estrenada en 2019, "A pesar de todo" sigue a cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes. Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Marisa Paredes, encabezan el elenco.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Fin de semana y es momento de scrollear en las plataformas en busca de títulos que se adapten a las necesidades de cada espectador que, en su gran mayoría, son: una comedia entretenida que no dure mucho y que no obligue a seguir una trama enroscada por demás.

Estrenada en 2019, A pesar de todo cumple con estos requisitos, por lo que se ha convertido en nuestra elegida para este fin de semana, o para ver entre semana ya que tiene la duración ideal y no requiere mucho esfuerzo por parte del espectador ya que la historia que se presenta es concreta y sin vueltas.

Mira el tráiler:

"Tras la muerte de su madre Carmen, cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, de paso, descubrir que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse", reza la sinopsis oficial de la cinta.

Disponible en Netflix, A pesar de todo cuenta con una duración de 78 minutos, por lo que es ideal para ver sin demorar demasiado tiempo. Cabe aclarar, que la historia entra perfecto en esta duración ya que la historia tiene el desenlace perfecto, manteniendo la atención del espectador a lo largo de toda la hora y monedas.

A pesar de todo" sigue a cuatro hermanas que, tras la muerte de su madre, descubren un secreto impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes
Crédito: Netflix

Protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Marisa Paredes (que se pone en el rol de la fallecida madre), la cinta cuenta con un score de 5.4 sobre 10 en IMDb, mientras que en Rotten Tomatoes la aceptación del público y la crítica no supera el 30%. Más allá de estos números para nada alentadores, lo cierto es que A pesar de todo no pretende tener grandes números aquí ya que se jacta de cumplir con lo que promete: un road trip hacia el autodescubrimiento, lleno de comedia y realidad.

Temas