La película que destronó a Rebel Moon 2 y se convirtió en la más vista de Netflix

La película que destronó a Rebel Moon 2 y se convirtió en la más vista de Netflix

Se trata de una entretenida comedia romántica que llegó la semana pasada al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada llegó a Netflix la comedia romántica Luna sin miel y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming tras destronar a Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, la película dirigida por Zack Snyder que venía liderando el top 10.

La entretenida comedia romántica proveniente de Kuwait ha logrado un inesperado éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.

"Dos recién casados se van de luna de miel y descubren que son distintos en casi todos los sentidos. ¿Será verdad eso de que los polos opuestos se atraen?", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.

Mirá el tráiler de Luna sin miel

Luna sin miel fue dirigida por Elie El Semaan y está protagonizada por Nour Al Ghandour, Mahmoud Boushahri, Faisal Almezel, Ascia, Mahdi Barwiz, Amal Mohammed, Ghorour, Reem Alnajem, Zaman Abdullah, Qahtan Alqahtani, entre otros. 

Con una duración de 100 minutos, Luna sin miel nos invita a sumergirnos en una trama cautivadora, llena de momentos memorables y personajes entrañables. La química entre los protagonistas y el ingenioso guion hacen de esta película una experiencia cinematográfica muy disfrutable.

Luna sin miel llegó la semana pasada a Netflix

Luna sin miel ha cosechado comentarios elogiosos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría coincide en que se trata de una película que te hace sentir bien y que deberías ver cuando estás con ganas de experimentar algo diferente.

Luna sin miel es furor en Netflix

Tras el estreno de Luna sin miel, la entretenida comedia romántica se ha convertido en la cinta más vista de Netflix en todo el mundo luego de destronar a Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas, la película que venía dominando el top 10 durante las últimas semanas.

Temas