Knives Out 3 confirma el inicio de su rodaje con un primer vistazo de Daniel Craig y su nuevo look

Knives Out 3 confirma el inicio de su rodaje con un primer vistazo de Daniel Craig y su nuevo look

El detective interpretado por Daniel Craig regresa en la tercera parte de las películas de misterio con un aspecto renovado.

Martina Ruffo Vicino

Luego del éxito de Knives Out y Glass Onion, los fans no pueden esperar para la tercera parte del la serie de misterios escrita y dirigida por Rian Johnson. Desde su debut en la pantalla grande, Knives Out ha capturado la imaginación del público, y con razón. La franquicia se destaca por su narrativa única y sus personajes carismáticos, con el detective Benoit Blanc a la cabeza, interpretado por Daniel Craig, en el corazón de la acción.

Este martes se anunció una noticia emocionante: luego de un mes de recibir actualizaciones de la tercera película donde se confirmó el diverso elenco que será parte de ella, su creador compartió la primera imagen de Benoit Blanc. Esta actualización además confirma el inicio de rodaje de la nueva cinta.

Con esta imagen se anunció el inicio de las grabaciones de Knives Out 3. Foto: @rianjohnson

Este adelanto llega con un novedoso detalle que no pasó desapercibido: un cambio de aspecto del protagonista. Es la imagen en blanco y negro podemos observar a Craig caracterizado con un elegante traje, chaleco y corbata mientras sostiene un sombrero en su mano. Lo curioso llegó al mirar su cabeza donde Benoit Blanc no luce su típico cabello corto sino que ahora luce una pequeña melena hasta sus orejas.

“¡Aaaa y nos vamos! Hoy es el día 1 de rodaje del próximo misterio de Benoit Blanc, "Wake Up Dead Man". Nos vemos en el otro lado”, escribió Johnson junto con la imagen.

Glass Onion estrenó en 2022. Foto: Lionsgate

Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery marcará la tercera entrega de la saga creada por Johnson con su exitosa película de 2019, Knives Out. Menos de un mes atrás, Johnson reveló el título de su próxima película, que sigue la misma línea que las dos anteriores. Desde entonces, el equipo detrás de Wake Up Dead Man ha estado lanzando avances diariamente a través de miembros del elenco. 

Hasta ahora, el reparto incluye nombres como Cailee Spaeny, Josh O'Connor, Jeremy Renner, Andrew Scott, Kerry Washington, Glenn Close y más. Se estima que el estreno llegue en 2025 a Netflix

Temas