Es una de las estrellas de Ni una más y tiene una película subida de tono en Netflix

Es una de las estrellas de Ni una más y tiene una película subida de tono en Netflix

Ni una más es la serie que está revolucionando la plataforma de streaming Netflix a nivel mundial y una de sus actrices es la protagonista de una película que seguro no has visto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene muchas películas, series y documentales españolas, ya que se han vuelto un verdadero clásico en la plataforma de streaming. Ni una más es la serie sensación del 2024 y entre sus protagonistas se encuentra la bella Clara Galle, que tiene una película subida de tono en la plataforma. 

Ni una más es una miniserie española sobre que una chica denuncia una agresión sexual en su colegio. La protagonista principal es Nicole Wallace y su acompañante es Clara Galle, que tiene una película subida de tono en lo que es una trilogía que se encuentra en Netflix

Nicole Wallace a la izquierda y Clara Galle a la derecha en Ni una más. 

A través de mi ventana es una película de 2022 y tiene una duración de 113 minutos. Es de origen español y es una comedia romántica adolescente que obviamente la tiene a Clara Galle y a Julio Peña, por nombrar a algunos, como los actores principales. 

Mirá el tráiler: 

"Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma", es la sinopsis de A través de mi ventana, esta película subida de tono de Netflix

A través de mi ventana es la primera parte, ya que la segunda es A través del mar y la tercera parte se llama A través de tu mirada. En toda la trilogía la tenemos a Clara Galle como protagonista principal interpretando a la querida Raquel Mendoza. Si bien la joven de 22 años, que nació en Pamplona, España, es una vieja conocida de Netflix, muchos la han conocido por su participación en Ni una más, interpretando a Greta. 

Temas