Avatar: la Leyenda de Aang busca estrella para el personaje más importante de la segunda temporada

Avatar: la Leyenda de Aang busca estrella para el personaje más importante de la segunda temporada

El live action de la querida serie de Nickelodeon está preparando todo para la nueva temporada, incluyendo el casting para uno de los personajes más importantes.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El live action Avatar: La Leyenda de Aang superó las expectativas. En poco tiempo se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix, esto sumado a la buena recepción que consiguió, hizo que la plataforma de streaming confirmara las siguientes temporadas.

De la misma manera que con la serie original, La Leyenda de Aang en Netflix se extenderá por dos temporadas más, es decir, tendrá sus Libro Dos: Tierra y Libro Tres: Fuego.

Poco después se supo que las próximas temporadas tendrán a Jabbar Raisani y Christine Boylan como los nuevos showrunners, reemplazando a Albert Kim que renunció al puesto.

Ahora llega el dato (Via What's On Netflix) que la producción comenzó la búsqueda de una nueva estrella, la cual se encargará de dar vida a uno de los personajes más importantes de la nueva temporada, la maestra tierra Toph Beifong.

Toph Beifong, la mejor maestra tierra. Foto: Nickelodeon Animation.

Para quienes no la conocen, Toph es una joven perteneciente a una adinerada familia del Reino Tierra. Al ser ciega sus padres la sobreprotegen y la subestiman. Lo que ellos no saben es que es una habilidosa maestra en control de la tierra. La falta de visión hizo que Toph potenciara aún más sus habilidades como bender.

Fue presentada por primera vez en el episodio 4 del Libro Dos: Tierra de la serie animada original de Nickelodeon. Ella se convierte en la maestra de Aang para que el Avatar domine el elemento Tierra. La también llamada “Bandida Ciega” se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de la serie.

Netflix publicó una solicitada para que las personas interesadas en el papel puedan inscribirse para la prueba de casting.

“Ella es atrevida, segura y sin filtros. Durante la mayor parte de su vida, su fuerza y ??sus formidables habilidades de Tierra Control han sido suprimidas, pero ahora, huyendo como maestra de Tierra Control del Avatar, no tiene inhibiciones para convertirse en la feroz guerrera que cree que lleva dentro. La experiencia en danza y/o artes marciales es una ventaja”, dice una parte del pedido de Netflix. Además piden a personas ciegas que no pierdan la oportunidad de sumarse.

Katara, Aang y Sokka. Foto: Netflix.

Por el momento no hay más detalles de la segunda temporada de Avatar. Sabiendo que la serie está en movimiento y que busca a su propia Toph, es una señal de que todo va en orden, por lo que quizás en el corto plazo lleguen novedades.

Temas