Disfruta la temporada 3 de Bridgerton porque su creadora advierte que la próxima tardará en llegar

Disfruta la temporada 3 de Bridgerton porque su creadora advierte que la próxima tardará en llegar

Luego de la fiebre Bridgerton de este mes de junio solo queda una sola pregunta: ¿y la temporada cuatro? Jess Brownell, showrunner de la serie, habló de ello y su respuesta indica que habrá que esperar.

Martina Ruffo Vicino

Vivimos en un momento donde los creadores pueden tomarse un momento considerable para continuar con sus atrapantes historias. Esperar meses o incluso años entre temporadas de una serie ya no es algo extraño incluso si a algunos esto les molesta.

Este jueves, Netflix estrenó la segunda parte de la tercera temporada de una de las series más reconocidas de su catálogo, Bridgerton. La serie ha seguido un patrón de producción y grabación de aproximadamente dos años entre sus temporadas (las fechas de estreno fueron en 2020, 2022 y 2024). Con la finalización de la tercera, surge la pregunta: ¿deberemos esperar otro período similar para la cuarta entrega?

Tráiler de la segunda parte de la temporada 3 de Bridgerton:

 

Netflix ha anunciado la cuarta temporada, pero todavía no ha revelado quién será el protagonista. "Creo que hay algunas pistas al final de la tercera temporada de hacia dónde nos dirigimos", dijo Jess Brownell, showrunner de la serie, a TV Insider.

The Hollywood Reporter se acercó a la creadora durante la premiere de la nueva temporada en Londres y decidió consultar por el plazo que pueden llegar a esperar los fanáticos para descubrir la historia de amor de este misterioso hermano.

"Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas y luego doblarlas a todos los idiomas", explicó la mente detrás de la serie.

La tercera temporada se centra en el romance entre Colin y Penélope.

"La escritura también lleva mucho tiempo, por lo que estamos a un ritmo de dos años, estamos tratando de acelerarlo, pero en algún punto en ese rango", reveló Brownell demostrando lo que ya se sospechaba, el período será el mismo que sus antecesoras.

"Estoy muy emocionada con lo que estamos escribiendo", afirmó en la alfombra roja. "Estamos llegando al final de la temporada en la sala de guionistas y siento que estos guiones están entre el mejor trabajo que hemos hecho. Estamos a pleno rendimiento y estoy deseando que los fans vean lo que tenemos", dijo finalmente con un comentario que seguramente llenará de emoción a más de una fan de la serie de época.

Benedict Bridgerton ha sido ampliamente desarrollado en la actual temporada. Foto: Netflix

La temporada actual narra la historia de Penélope y Colin pero para llegar a ella los escritores saltaron un libro. Ahora las especulaciones afirman que la próxima entrega podría volver a este y narrar finalmente la trama del simpático Benedict Bridgerton. Según Brownell, consideraron que era demasiado temprano para que Benedict "sentara cabeza", por lo que decidieron explorar más a fondo su personaje en la tercera temporada. ¿Es esto una pista?

Lo que sí sabemos es que sí sabemos es que es probable que Bridgerton decida nuevamente no seguir estrictamente el orden cronológico de las novelas de Julia Quinn. En esta ocasión, podrían centrarse en las historias de Eloise o Francesca, la hermana "sustituta" de Daphne. 

Temas