El inquietante filme de acción y ciencia ficción con Paul Rudd que no te puedes perder en Netflix

El inquietante filme de acción y ciencia ficción con Paul Rudd que no te puedes perder en Netflix

La plataforma ofrece un film cargado de golpes y persecuciones donde se luce el reconocido actor junto a Alexander Skarsgård.

Nicolás Berte

La plataforma Netflix destaca por tener en su catálogo no sólo una interesante y variada oferta de películas de distintos géneros y estilos, sino también a las figuras más importantes de la escena como parte de sus producciones originales. 

Una de ellas es Paul Rudd, que oficia de villano en esta película de ciencia ficción en la que comparte pantalla con Alexander Skarsgård, titulada Mudo

La misma cuenta la historia de un peculiar camarero en una Berlín del futuro, que no emite ni una sola palabra, pero defiende ferozmente a una mujer, de la que comienza a enamorarse. Sin embargo, se mete con las personas equivocadas, y todo comenzará a tornarse cada vez más peligroso. 

Mira el tráiler de Mudo a continuación:

 

Cuando su nueva pareja es secuestrada, este camarero comenzará a buscarla, pero para ello deberá enfrentarse a unos peligrosos enemigos, liderados por el personaje de Paul Rudd, quienes no están para nada contentos con la presencia de alguien tan violento en la zona. 

Con una puesta en escena que poco tiene que envidiarle a Blade Runner, este film de ciencia ficción dirigido por Duncan Jones, quien escribió el guion junto a Michael Robert Johnson, es una opción muy atractiva para quienes disfruten de la acción futurista. 

Alexander Skarsgård en Mudo

Además de los mencionados Paul RuddAlexander Skarsgård, participan de la película Justin Theroux, Florence Kasumba y Noel Clarke, redondeando así un elenco estelar de una película imperdible. 

Temas