Jerarquía en Netflix: ¿habrá temporada dos tras el éxito en la plataforma?

Jerarquía en Netflix: ¿habrá temporada dos tras el éxito en la plataforma?

Esta nueva producción llegó hace pocos días y ya se encuentra en tendencia. ¿Qué pasará con la historia coreana?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa incorporando y renovando su amplio catálogo de películas, series y documentales. Hace unos días llegó Jerarquía, esta serie de Corea del Sur que se encuentra siendo tendencia y de lo más visto pese a que no ha logrado convencer a la crítica. ¿Qué pasará con la historia?

Para pasar en limpio, Jerarquía es un drama romántico hecho serie que cuenta con siete episodios. Se estrenó en el 2024, llegó en junio a Netflix y los capítulos tienen una duración promedio de 55 minutos. Está dirigida por Bae Hyeon-jin (Creador) y Chu Hye-mi (Creador).

"El instituto Jooshin está en manos del 0,01 % de los estudiantes más aventajados, pero la llegada de un tímido alumno abre una grieta en su inquebrantable mundo", es la sinopsis de Jerarquía, esta serie que está en tendencia en muchos países desde que se estrenó en Netflix

Mirá el tráiler: 

Los especialistas la han destrozado con sus comentarios y reseñas, aunque los suscriptores de Netflix confían y le dan su aprobación. "Aunque puede ser una golosina para los amantes de los dramas escolares de élite, en realidad no aporta nada nuevo al género", es la reseña de Decider. 

Muchas personas ya han visto los siete episodios en Netflix y se preguntan si habrá segunda temporada. Según los directores y los ejecutivos de la plataforma de streaming, no habría segunda temporada. En los planes iniciales Jerarquía iba a tener solamente los capítulos ya publicados. Si bien el éxito puede hacer repensar a todos, la historia cierra bien y, a falta de confirmación oficial, no habría segunda parte. 

Temas