Netflix confirma que la temporada final de Élite llegará en julio: todos los detalles

Netflix confirma que la temporada final de Élite llegará en julio: todos los detalles

La plataforma de streaming confirmó cuándo se podrá ver la entrega final de la popular serie española.

Magela Muzio

Magela Muzio

Luego de seis años en el aire, la exitosa Élite finalmente llegará a su fin. Tras revelar el primer avance de su octava y última temporada, Netflix ha confirmado cuándo se verá el final de la popular serie española.

Acompañado por un breve clip, la plataforma le puso fecha al estreno de la temporada 8, que será el próximo 26 de julio. A diferencia de otros recientes lanzamientos de Netflix, la entrega final de Élite contará con el estreno de sus ocho episodios en simultáneo.

La serie Élite gira en torno a las vidas de los estudiantes del prestigioso colegio Las Encinas. La llegada de nuevos estudiantes de clase baja, desencadena una serie de tensiones y rivalidades que culminará con la muerte de uno de los estudiantes. A medida que la serie avanza, la historia ha ido explorando nuevos aspectos e introduciendo nuevos personajes y otros ya conocidos.

La llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz complicará las cosas en la nueva temporada. Foto: Netflix 

Tal como se confirmó, la temporada 8 traerá de regreso a Nadia Shanaa, el personaje interpretado por Mina El Hammani. Esta joven hizo su llegada a Élite en la primera temporada de la serie, donde se presentó como una estudiante becada que a menudo se debate entre quien verdaderamente y quién debería ser. En la tercera temporada se muda a la ciudad de Nueva York, donde pasa la mayor parte de la cuarta temporada.

El reciente avance lanzado por Netflix confirma que Nadia estará de regreso para la temporada final y volverá a enfrentarse a sus viejos y nuevos compañeros de curso. Además de contar con el regreso de caras ya conocidas, la institución también dará la bienvenida a nuevos alumnos, como los poderosos hermanos Emilia y Héctor Krawietz, quienes lideran la asociación de viejos estudiantes de Las Encinas. Mientras estos siembran caos y terror a su paso, el único capaz de hacerles frente es Omar.

 

¿Quiénes estarán en la temporada 8 de Élite?

La temporada final contará con caras nuevas y otras ya conocidas. Foto: Netflix 

La octava y última temporada de Élite contará con las actuaciones de Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Mirela Balic, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Iván Mendes y Maribel Verdú.

Entre las nuevas caras veremos a Nuno Gallego, Ane Rot, Mario Ermito y Alexandra Pino.

Temas