Netflix: lo que tienes que hacer antes de ver la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

Netflix: lo que tienes que hacer antes de ver la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

Una de las series sensación de la plataforma de streaming estrenará su tercera temporada en los próximos días y antes de verla esto es lo que deberías hacer.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Vikingos es una de las historias más atrapantes de la historia y muchos la ubican como la mejor serie de la historia por sobre Game of Thrones y Breaking Bad, entre otras. Por la popularidad de esta serie, Netflix realizó una secuela llamada Vikingos: Valhalla, que está ambientada cien años después. La tercera temporada se estrenará pronto y es un buen momento para repasar y ver nuevamente Vikingos, de la mano del gran Ragnar Lodbrok.

Para el que no lo sabe, porque puede pasar, Vikingos es una serie irlandesa que se estrenó en el 2013 y tiene seis temporadas disponibles en Netflix. Son 89 episodios en total de una atrapante historia con batallas épicas y diálogos imperdibles sobre la historia de Ragnar Lodbrok, interpretado por Travis Fimmel.

La tercera temporada de Vikingos: Valhalla se estrenará en Netflix el 11 de julio. Mientras tanto, tienes que ver nuevamente Vikingos para volver a repasar la historia y volverte a enamorar desde el principio. "Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas", es la sinopsis de Vikingos, que cuenta con 6 temporadas en Netflix

Mirá el tráiler: 

Las críticas han hablado maravillas de esta historia y este es el breve pero conciso comentario del The Hollywood Reporter: "Aunque está claro que 'Vikings' no va a ser 'Juego de tronos", es una serie que aumenta su valor de entretenimiento y nivel de interés a medida que avanza". 

El elenco de Vikingos tiene a maravillosos personajes interpretados por Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Clive Standen y Maude Hirst. Antes de ver la nueva temporada de la secuela, tienes que volver a ver Vikingos

Temas