Bridgerton temporada 3: en qué escenas se pueden escuchar los nuevos covers musicales

Bridgerton temporada 3: en qué escenas se pueden escuchar los nuevos covers musicales

Al igual que en la primera parte de la tercera temporada, los nuevos episodios de Bridgerton incluyeron varios covers de populares canciones en versión orquesta. A continuación te contamos en qué escenas del show de Netflix podrás encontrarlos. ¿Pudiste identificarlos a todos?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

La espera terminó para los fanáticos de Bridgerton, pues en Netflix ya se encuentra disponible en su totalidad la tercera temporada de la ficción de época que llegó en 2020 y que desde entonces ha tenido a todo el mundo completamente enamorado. La nueva entrega fue divida en dos partes, y mientras que la primera llegó a mediados de mayo, la segunda tanda de episodios llegó el pasado 13 de junio.

La tercera temporada se encarga de contar la historia de amor entre Colin y Penelope. Cuando ésta se decide a conseguir un esposo, sus intentos fracasan debido a su falta de confianza en sí misma. Es entonces cuando Colin se presenta para ayudarla, sin darse cuenta que aquello lo llevará a ver a su amiga con otros ojos. 

Mira el tráiler de la tercera temporada de Bridgerton:

Los nuevos episodios de Bridgerton han fascinado por completo al público y a la crítica, no solo por la increíble química entre sus protagonistas, sino también por su romántica historia cargada de drama y momentos que nos hicieron suspirar. Además, los capítulos están siempre acompañados por una gran banda sonora, en donde encontraremos los covers de algunas de las canciones más populares de los últimos años.

Ya durante la primera parte de la nueva temporada los suscriptores de Netflix pudieron disfrutar de grandes covers orquestales, y por supuesto, la segunda parte no fue excepción. A continuación repasamos cuáles fueron las canciones que formaron parte de los nuevos episodios de Bridgerton, y te contamos en qué escena pueden escucharse. ¿Los reconociste todos?

La tercera temporade de Bridgerton contó con grandes temas musicales. Foto: Netflix

pov - Ariana Grande

La primera canción que podremos escuchar en la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton es esta que formó parte de su disco Positions. La misma forma parte del episodio cinco, y fue nada más y nada menos que la elegida para acompañar la escena en la que Colin y Penelope tienen relaciones sexuales por primera vez. Una elección de lo más acertada y romántica para una de las escenas más especiales de la temporada.

Confident - Demi Lovato

Por otro lado, en el episodio seis de la serie de Netflix encontraremos un dramático cover orquestal del hit de Demi Lovato de 2015. El mismo está presente en el momento que Cressida (ya asumiendo su rol de Lady Whistledown) irrumpe el baile de los Mondrich junto a su madre. El uso de la canción no podría haber sido más inteligente, pues la letra del tema va acorde a la situación.

Thunder - Imagine Dragons

También parte del episodio seis de la tercera temporada, este tema de la popular banda puede escucharse brevemente en el momento que Lord Marcus Anderson acude de visita a la casa de los Bridgerton para entablar conversación con Lady Violet Bridgerton. Luego, estos se dirigen al salón de la casa en compañía del cover.

Yellow - Coldplay

La emotiva canción de Coldplay fue otra de las que formaron parte de uno de los momentos más importantes de la serie de época. En este caso, podremos escuchar el tema de la banda británica en el momento que Penelope está caminando hacia el altar durante su boda con Colin, uno de los momentos más emotivos del capítulo siete.

You Belong With Me - Tylor Swift

Taylor Swift es una de las artistas más importantes del planeta, por lo que no es de sorprender que Bridgerton incluyera una de sus canciones en su nueva temporada. En esta ocasión, el tema elegido fue You Belong With Me y el mismo puede escucharse durante el séptimo episodio, durante el desayuno de boda de Colin y Penelope, quienes tienen su primer baile como recién casados al ritmo del cover orquestal.

Lights - Ellie Goulding

Finalmente, el último capítulo de la tercera temporada de Bridgerton no fue excepción en incluir covers en su trama. Durante el baile que organizan las hermanas de Penelope, cuando los invitados bailan, se puede escuchar esta versión del popular tema de Ellie Goulding, Lights, lanzado en 2010.

Temas