La película subida de tono de Netflix que te pondrá verdaderamente a prueba

La película subida de tono de Netflix que te pondrá verdaderamente a prueba

Esta sensual película tiene una corta duración y te servirá para descontracturarte. No te la pierdas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales de todos los géneros. Entre lo más consumidos últimamente se encuentran las producciones subidas de tono, ya que te hacen fantasear y salir de los problemas diarios. Es el caso de esta sensual cinta brasileña llamada El lado dulce de la traición

El lado dulce de la traición es una película subida de tono brasileña que se estrenó en el 2023 y tiene una corta duración de 98 minutos. Tiene drama, tiene intriga y no faltan las escenas subidas de tono que la hacen muy interesante. Está dirigida por Diego Freitas. 

"Babi, una contable, ve la traición de su pareja como una oportunidad para vivir un despertar sexual... con consecuencias peligrosas", es la sinopsis de El lado dulce de la traición, esta película subida de tono que está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Mirá el tráiler: 

Si bien la crítica ha destrozado a esta producción de Netflix, los suscriptores de la plataforma han manifestado que se divierten y encontraron lo que fueron a buscar. "La trama es bastante escasa (...) Sin embargo, la calidad de la producción y la elección de las localizaciones son magníficas. Además, no intenta ser nada más de lo que es", es el comentario de Heaven of Horror. 

La película subida de tono llamada El lado dulce de la traición cuenta con un elenco conformado por Giovanna Lancellotti, Leandro Lima, Camilla de Lucas, Bruno Montaleone, Louise D'Tuani y Micael Borges, entre otros. Si te gustan las producciones sensuales, esta en particular es para vos. 

Temas