3 series que debes ver si te gustó Jerarquía y están en Netflix

3 series que debes ver si te gustó Jerarquía y están en Netflix

La plataforma tiene en su catálogo varias opciones parecidas a la serie coreana que son ideales para continuar viendo.

Agustina Agost

Agustina Agost

Jerarquía, el nuevo drama coreano de Netflix, desmantela un instituto de élite y sus oscuros secretos. La serie se encuentra entre los más visto de la plataforma de streaming y es perfecta para aquellos fans de los K-Dramas y quienes buscan una historia llena de misterio que los mantenga en vilo.

Si ya viste Jerarquía y quedaste con ganas de más, Netflix tiene en su catálogo algunas series con temática similar que calmarán tus ansias mientras esperamos la confirmación -o no- de una segunda temporada.

Extracurricular (2020)

Extracurricular. Foto: Netflix.

Extracurricular es una serie surcoreana de suspense criminal dirigida por Kim Jim-min a partir de un guión de Jin Han-sae. La trama sigue la historia de Oh Ji-soo, un adolescente que dirige en secreto una red de prostitución desde su teléfono móvil para pagar la matrícula. Sin embargo, las cosas empeoran cuando una chica de su instituto descubre su secreto y le chantajea. 

 

La gloria (2022)

La gloria. Foto: Netflix.

Suspenso y venganza se combinan en La gloria. Moon Dong-eun es una joven que sufrió violencia escolar extrema en su pasado y sigue atormentada por ello. Decide vengarse de las personas que la hicieron sufrir tras aceptar un trabajo como profesora de aula del niño líder de los matones.

 

Élite (2018)

Elite. Foto: Netflix.

Élite es una serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Sigue la historia de tres estudiantes de clase media que se matriculan en Las Encinas, un instituto de élite al que asisten casi exclusivamente chicos ricos. El enfrentamiento entre los tres nuevos alumnos y los chicos ricos acaba desembocando en un espeluznante asesinato y en que algunos de sus secretos más oscuros salgan a la luz. 

 

Temas