El villano de Stranger Things habla sobre la tempoarada final de la serie

El villano de Stranger Things habla sobre la tempoarada final de la serie

El actor que dio vida al poderoso némesis de Eleven en la serie de Netflix, trae novedades sobre la quinta y última temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El final de Stranger Things aún sigue en plena cocción, mientras se aguardan imágenes oficiales o el primer trailer, llega la palabra de Jamie Campbell Bower, el actor que dio vida al temible Vecna.

Este villano ha estado jalando de los hilos del Upside Down, primero con la captura de Will Byers (Noah Schnapp) y luego con los distintos planes para conquistar la realidad.

La batalla de Vecna y Eleven en la mente de Max dejó a los fans boquiabiertos. Foto: Netflix.

Con la cuarta temporada se presentó finalmente a Vecna y se supo que originalmente era llamado Henry Creel y aún más escalofriante, fue el primer experimento del Laboratorio de Hawkins, aquel que dio vida a los experimentos de niños con poderes. A medida que la temporada avanza se revela que Henry trató de hacerse con los poderes de Eleven, pero la joven fue la encargada de desterrarlo a la Dimensión Oscura.

En la batalla final, Nancy, Robin y Joe lograron abatir a Vecna, pero el poderoso ser demostró estar un paso más adelante. No solo sobrevivió sino que logró escapar, dejando la puerta abierta para el choque final contra Eleven y sus amigos.

Recientemente Jamie Campbell Bower participó del podcast “I've Never Said This Before” con Tommy DiDario (Vía THR). Allí adelantó que la serie de Netflix se despedirá a lo grande.

“Si pensabas que la temporada pasada fue una locura, esta temporada simplemente está fuera de control, es salvaje, es una locura. Realmente lo es”, comentó. "Es más grande. Es simplemente una locura. Es completamente una locura”, enfatizó Jamie.

Sin caer en spoilers el actor explicó que sintió sencillo poder seguir los acontecimientos de la penúltima temporada, pero que “está luchando” por descubrir qué está pasando. Además agregó que tomó a Caius, su personaje en la saga Crepúsculo, junto a lo visto en la obra de teatro Stranger Things: The First Shadow, para darle nueva vida a Vecna.

La obra de teatro que servirá como precuela de la historia. Foto: Netflix.

"(Vecna) Está en constante construcción. También ha sido muy interesante tener la obra en Londres , a la que fui a ver, y que se remonta a Henry antes de que lo conociéramos en la cuarta temporada. Y poder responder muchas de las preguntas o pensamientos que tenía sobre ese personaje viendo la obra y también descubriendo más, fue realmente interesante para mí”, destacó.

Por el momento no hay una fecha de estreno para Stranger Things, pero se rumora que el final podría dividirse en dos tandas de episodios. La primera podría llegar a finales de noviembre, para la época de Thanksgiving y la segunda para finales del 2024, para la época navideña.

Temas