¿Quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6 de Bridgerton?

¿Quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6 de Bridgerton?

La showrunner de la serie confirmó que ella y su equipo tienen planes hasta la sexta temporada y han hablado de los protagonistas de cada entrega.

Agustina Agost

Agustina Agost

Bridgerton terminó recientemente su tercera temporada en Netflix y ya tiene luz verde para la cuarta. Cada entrega adapta uno de los libros de Julia Quinn, que escribió una novela para cada uno de los ocho hermanos Bridgerton. Sin embargo, la serie no ha seguido el orden de los libros, por lo que es un misterio cuál de los personajes abordará las siguientes temporadas.

En una entrevista con Variety, Jess Brownell, guionista de la serie, reveló que ella y su equipo tienen planes hasta la sexta temporada y tienen una idea de quién los dirigirá a todos. Dado que la cuarta temporada se encuentra en desarrollo, ya saben en quién se centrará.

Tráiler oficial de la temporada 3 de Bridgerton:

 

Brownell confirmó que ella y la productora ejecutiva Shonda Rhimes han empezado a hablar sobre quién será el próximo protagonista. Reiteró que ellas son las únicas participantes en estas discusiones, por lo que sus ideas podrían cambiar. 

"Obviamente sé quién es la cuarta temporada. Y Shonda y yo hemos hablado de quién es la temporada 5 y quién es la temporada 6. No hemos hablado más allá de eso. Si tenemos la suerte de tener una sexta temporada, queremos tener ese plan, para saber hacia dónde nos dirigimos. Pero Shonda y yo no hemos compartido necesariamente esos planes con nadie. Así que siempre existe la posibilidad de que cuando hablemos con nuestros colaboradores, decidamos tomar un camino diferente. Pero sí, tenemos un plan suelto", expresó la showrunner de la exitosa serie de Netflix.

Tres candidatos fuertes para ser el próximo protagonista 

Eloise, Francesca y Benedict Bridgerton son fuerte candidatos para protagonizar las siguientes temporadas. Fotos: Netflix.

Es casi seguro que Benedict (Luke Thompson) sea uno de ellos. Dado que es el segundo hijo mayor y que su novela se omitió para dar protagonismo a Colin (Luke Newton) y Penélope (Nicola Coughlan) en la tercera temporada, su historia es muy esperada. Además, la tercera entrega dejó caer una gran pista al mencionar un próximo baile de máscaras, que es el escenario del comienzo del romance de Benedict en las novelas. 

La serie también dejó pistas que apuntan a Eloise (Claudia Jessie) o Francesca (Hannah Dodd). Al final de la tercera temporada, Francesca se casa discretamente con John Stirling (Victor Alli) y se prepara para mudarse a Escocia con él. En los libros, el matrimonio de Francesca con John la pone en el camino de su posterior romance con Michael Stirling. La serie ha introducido a una Michaela Stirling (Masali Baduza) con el género cambiado, lo que supone un romance homosexual para Francesca.

Mientras tanto, Eloise se ofreció a acompañar a Francesca en su nuevo viaje. Es posible que el gran cambio de vida desemboque en la historia de Eloise. Aunque Bridgerton insinúa un cambio para el personaje, ya ha puesto en marcha las historias de Francesca y Benedict, por lo que es muy posible que sean dos de los tres protagonistas. Eloise parece la tercera protagonista más natural, pero su desinterés por el romance podría llevar a la serie a abordar primero a Hyacinth (Florence Hunt) o Gregory (Will Tilston). 

Sólo el tiempo dirá qué hermanos acaparan finalmente el protagonismo en las próximas entregas de Bridgerton

Temas