El inquietante thriller psicológico de Netflix para ver este fin de semana

El inquietante thriller psicológico de Netflix para ver este fin de semana

Esta producción fue aclamada por la crítica y ha ganado varios premios. No te la puedes perder.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix cuenta con muchas películas, series y documentales en su amplio catálogo. Entre tantas producciones hay un thriller psicológico que se ha ganado el corazón de los suscriptores de la plataforma de streaming y también de la crítica. Se llama Huye y lo tienes que ver

Huye es un thriller psicológico hecho en película que te mantendrá los 103 minutos sin levantarte del sillón. Esta película se estrenó en el 2017 y está dirigida por Jordan Peele. Es una cinta estadounidense que también cuenta con algunas escenas de comedia ácida. 

"Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres. Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable", es la sinopsis extendida de Huye, este thriller psicológico de Netflix

Mirá el tráiler: 

Este filme ha recibido premios y nominaciones en los Oscar a Mejor Película, Mejor Guión, y Mejor Reparto. "Resulta admirable la llegada desde Hollywood de una peli´cula como De´jame salir, una produccio´n refrescante que encara de frente temas (...) peliagudos (...) potente debut como director", es la reseña de Cinemanía. 

El elenco de Huye, este thriller psicológico de Netflix, está conformado por Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones y Lyle Brocato, entre otros. 

Temas