La película de acción con Jessica Alba que está en Netflix y tienes que ver

La película de acción con Jessica Alba que está en Netflix y tienes que ver

Este thriller de venganza que llegó hace pocos días a la plataforma de streaming ha sido destrozado por la crítica, pero está siendo cada vez más visto.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Llega el fin de semana y siempre tenemos tiempo para ver los nuevos estrenos de Netflix. Además, la idea es desconectarlos por completo y para eso existen las producciones de acción que historias frenéticas. Es el caso de Detonantes, que tiene a Jessica Alba como protagonista. 

Detonantes es una película de acción que se estrenó en el 2024, hace unos días, y tiene una duración de 106 minutos. Es un thriller de venganza familiar que está dirigida por Mouly Surya y tiene a Jessica Alba como protagonista principal. 

"Parker, comandante de las Fuerzas Especiales, está en servicio activo en el extranjero cuando la llaman para que regrese a su ciudad natal con la trágica noticia de que su padre ha muerto repentinamente. Convertida en la dueña del bar familiar, Parker se reencuentra con su antiguo novio, el ahora sheriff Jesse, el temperamental hermano de este, Elvis, y el poderoso padre de ambos, el senador Swann, mientras intenta comprender qué le ocurrió realmente a su padre", es la sinopsis de Detonantes

Mirá el tráiler: 

Esta película de acción de Netflix está siendo destrozada por la crítica, aunque entre los suscriptores de la plataforma de streaming tiene consenso. "A pesar de los esfuerzos de todos por ofrecer un filme de acción protagonizado por una mujer y que gira en torno a un personaje central que parece un 'Rambo' femenino, resulta alarmantemente familiar", es la reseña de The Hollywood Reporter. 

El elenco de esta frenética película de acción que se llama Detonantes y está en Netflix cuenta con Jessica Alba, Mark Webber, Anthony Michael Hall, Tone Bell, Gabriel Basso, Jake Weary y Kaiwi Lyman, entre otros. 

Temas