Oscar Isaac y Carey Mulligan en la mira para la segunda temporada de una aclamada serie de Netflix

Oscar Isaac y Carey Mulligan en la mira para la segunda temporada de una aclamada serie de Netflix

Las dos reconocidas estrellas estarían cerca de plataforma de streaming para protagonizar la segunda temporada de la serie que arrasó en el 2023.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante el 2023 Netflix lanzó una serie que rápidamente se convirtió en uno de los títulos más vistos, además gozó de gran recepción por parte del público y la crítica. Llegada la temporada de premios también dejó su huella. Teniendo todo esto a favor, la plataforma de streaming estaría preparando la segunda temporada.

Hablamos de Beef (Bronca) la serie que Netflix produjo junto a A24. Esta comedia dramática creada por Lee Sung va tras los pasos de Danny (Steven Yeun) y Amy (Ali Wong), dos extraños que tras una discusión automovilística, desatarán su ira el uno contra el otro, hasta impactar y alterar fuertemente sus vidas.

Ami y Danny, los protagonistas de Bronca. Foto: Netflix.

Aunque la segunda temporada de Bronca no tiene la confirmación oficial, desde principios de este 2024 se habla de que la serie está realizando todo por debajo del radar. 

Ahora sale a la luz que Oscar Isaac y Carey Mulligan serían los elegidos para protagonizar la dupla de la segunda temporada. De acuerdo a Deadline, la estrella de Scenes from a Marriage y de Maestro, estarían en conversaciones con Netflix.

Isaac junto a Jessica Chastain en el drama "Scenes from a Marriage". Foto HBO Max.

De acuerdo a los rumores, la trama de la nueva temporada gira en torno a dos parejas enemistadas. En un principio se dijo que los elegidos inicialmente eran Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, pero no se concretó.

Lo que al parecer sí se concretó fue el fichaje de la otra pareja, la cual estará protagonizada por  Charles Melton (May December) y Cailee Spaeny (Priscilla).

Carey Mulligan y Bradley Cooper en la aclamada "Maestro". Foto: Netflix.

Por el momento no hay confirmaciones oficiales por parte de Netflix, por lo que hasta no tener esta bendición, estos datos deben ser tomados como lo que son, rumores.

Temas