Stephen King recordó a Donald Sutherland y recomendó una película basada en uno de sus relatos para ver en Netflix

Stephen King recordó a Donald Sutherland y recomendó una película basada en uno de sus relatos para ver en Netflix

Como muchos otros, el maestro del terror rindió homenaje al fallecido actor y recordó su rol en un filme basado en uno de sus relatos.

Magela Muzio

Magela Muzio

En el día de ayer, Hollywood se tiñó de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Donald Sutherland a los 88 años de edad. El longevo actor murió tras batallar contra una larga enfermedad. En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de mensajes y condolencias por parte de celebridades y fanáticos que lo recuerdan con gran cariño.

Uno de los que se pronunció al respecto fue Stephen King. El célebre novelista dedicó una palabras de reconocimiento a través de su cuenta de X (ex Twitter) y recordó a Sutherland, quien protagonizó una película basada en una de sus novelas.

"Lamento saber que el Sr. Sutherland ha muerto. Hizo un buen papel como el Sr. Harrigan, en MR. EL TELÉFONO DE HARRIGAN. Un gran actor", escribió el escritor de 76 años.

 

¿De qué trata y dónde ver El teléfono del señor Harrigan?

El teléfono del señor Harrigan es una película de suspenso estrenada en 2022, y se basa en uno de los relatos cortos de Stephen King. La cinta fue dirigida por John Lee Hancock (Un sueño posible y Saving Mr. Banks), y cuenta con las actuaciones de Donald Sutherland, Jaeden Martell, Kirby Howell-Baptiste y Joe Tippett.

La película gira en torno a Craig, un joven solitario que entabla una inesperada amistad con el señor Harrigan, un anciano multimillonario excéntrico. A medida que su amistad crece, Craig le enseña a Harrigan sobre el mundo de la tecnología, incluyendo su nuevo iPhone. Cuando Harrigan fallece, Craig decide enterrar el teléfono con él. Para su sorpresa, Craig descubre que puede comunicarse con su amigo desde el más allá enviándole mensajes de voz.

La película se estrenó en Netflix en 2022. 

Sin embargo, lo que comienza como una forma conmovedora de mantener vivo el recuerdo de su amigo, pronto se convierte en algo siniestro. Craig se ve envuelto en una serie de eventos extraños y aterradores que lo llevan a cuestionar los límites de la vida, la muerte y la amistad.

El teléfono del señor Harrigan se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Aunque la cinta fue recibida con reseñas mixtas por parte de la crítica, la película tuvo un buen recibimiento entre los suscriptores de la plataforma, y muchos elogiaron la actuación de Sutherland en el rol del misterioso Mr. Harrigan.

Tráiler oficial de El teléfono del señor Harrigan:

 

Temas