El drama erótico que acaba de llegar a Netflix y no te querrás perder

El drama erótico que acaba de llegar a Netflix y no te querrás perder

Netflix siempre está actualizando su catálogo y esta semana llegó a la plataforma un drama erótico que no te vas a querer perder. ¡Enterate de qué se trata!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay una plataforma que nunca decepciona con las propuestas de su catálogo es Netflix, pues siempre está actualizándolo con nuevas series y películas que mantengan a sus suscriptores enganchados a la pantalla. Además, el contenido que ofrece es de lo más variado, no solo en calidad de géneros, sino también de los países de origen de dichas producciones.

Por ejemplo, esta semana llegó a Netflix un drama erótico de origen mexicano. El mismo se titula Las oscuras primaveras, y su fecha de estreno original data del 2014. La dirección cayó en manos de Ernesto Contreras, quien se ha ubicado detrás de otras producciones disponibles en la plataforma como Belascoarán, El último vagón y El Chapo.

Mira el tráiler de Las oscuras primaveras:

En el caso de Las oscuras primaveras, la historia gira en torno a dos personas infelices. Por un lado está Igor, quien se encuentra atrapado en un matrimonio infeliz y disfuncional; mientras que por otro laso se encuentra Pina, una madre soltera. Cuando estos se conocen, el deseo rápidamente se hace presente, y al llegar la primavera, se desatará entre ellos una pasión incontrolable.

La cinta está protagonizada por José María Yazpik, Irene Azuela y Cecilia Suárez, y tras su estreno, recibió comentarios mayormente positivos de parte de la crítica. Eso sí, debes saber que se trata de una película con escenas muy explícitas y subidas de tono y que le valieron algunas restricciones de edad en ciertos países.

Las oscuras primaveras, el drama subido de tono que acaba de llegar a Netflix. Foto: Netflix

Sin embargo, si eres de los que disfruta los dramas románticos, donde la pasión y los problemas chocan fuertemente, entonces no caben dudas que Las oscuras primaveras es la película que deberías estar viendo. La misma aterrizó hace pocos días en Netflix y se convierte en una de las apuestas más interesantes dentro del catálogo de contenido mexicano de la plataforma. ¡No te la pierdas!

Temas