Bridgerton: la teoría que crece entre los fans para la cuarta temporada y que dejará sorprendidos a todos

Bridgerton: la teoría que crece entre los fans para la cuarta temporada y que dejará sorprendidos a todos

Desde hace algún tiempo, hay una fuerte especulación entre los fans por el giro que podría tomar la cuarta entrega de la exitosa serie de Netflix.

Magela Muzio

Magela Muzio

La tercera temporada de Bridgerton dejó a la mayoría de los fanáticos satisfechos con el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, pero la intriga por saber quién liderará la cuarta entrega ya se ha convertido en la principal conversación del fandom.

El final de la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix dejó la posibilidad reducida a tres personajes: Eloise, Francesca y Benedict. La primera viajará a Escocia junto a su hermana en busca de nuevas aventuras, y si bien la convierte en una posible candidata, esto la alejaría bastante de la historia de los libros. En el caso de Francesca, tras su matrimonio con John, ahora se trasladará a Escocia junto a él y su prima Michaela, con quien quedó claramente encantada.

Sin embargo, la posibilidad más obvia es Benedict, quien al final de la temporada se encuentra soltero y sin un rumbo claro. Además, durante su charla de despedida con Eloise, esta le prometió que estaría de regreso el año entrante para el baile de máscaras de su madre.

Los fanáticos de los libros de Julia Quinn saben que el mencionado baile de máscaras es uno de los momentos con los que inicia el tercer libro de la saga Te doy mi corazón (An Offer from a Gentlemen), en el cual Benedict es el protagonista. Dicha historia es una especie de reversión del clásico cuento de Cenicienta, y es en ese baile de máscaras en el que Benedict conoce por primera vez a una misteriosa mujer, Sophie Beckett. Ella es la hija ilegítima de un Conde que, tras la muerte de este, se ve obligada a vivir junto a su madrastra y hermanastras, quienes la tratan como una sirvienta.

La teoría que crece entre los fans de Bridgerton

Dicho todo esto, hay una teoría que desde hace tiempo se viene extendiendo entre los fanáticos de Bridgerton, y que tendría cierto sentido si consideramos que la serie se ha alejado un poco de los libros.

Al final de la tercera temporada, Cressida Cowper es enviada a vivir con su tía por orden se su padre, como una especie de castigo por haber arruinado sus prospectos en sociedad declarando ser Lady Whistledown. Pero la mejor parte viene aquí.

El personaje de Cressida Cowper tuvo gran protagonismo durante la temporada 3. Foto: Netflix  

Previamente los usuarios de Reddit descubrieron que el nombre de la madre de Cressida es Araminta... que es el mismo nombre de la malvada madrastra de Sophie en Te doy mi corazón. Esto ha llevado a los fans a especular con los siguientes escenarios:

Una de las posibilidades es que la serie introduzca a Sophie como hija ilegítima de Lord Cowper, lo que colocaría a Araminta en el rol de la malvada madrastra y a Cressida como hermanastra. Otra opción es que Lord Cowper muera y Araminta se case nuevamente, esta vez con el padre de Sophie, replicando la dinámica antes mencionada.

Pero hay otra teoría, y una que justificaría la razón de que el personaje de Cressida haya tenido tanto protagonismo durante la tercera temporada. ¿Qué pasaría si Cressida es Sophie?

Según esta teoría, Cressida pasaría todo un año en la casa de su tía en la campiña, alejada de la alta sociedad, solo para hacerla regresar para el baile de máscaras y completamente transformada (no física, pero en su temperamento). Allí se encontraría con Benedict y, gracias a su antifaz, él no tendría forma alguna de reconocer a la mujer que cautiva por completo su corazón.

Aunque es un tanto rebuscado, no sería de extrañar que la cuarta temporada introduzca un plot twist semejante que deje a los fans boquiabiertos. Esta relación entre Benedict y Cressida, no solo captaría la atención de Lady Whistledown, ahora Penelope Bridgerton, sino que generaría cierta tensión con el resto de los integrantes de la familia. Por el momento tendremos que esperar y aguardar por alguna confirmación de Netflix sobre el futuro de la serie. 

Temas