Bridgerton: se filtran detalles del casting para la temporada 4 y apuntan a la llegada de un personaje clave
Netflix se encuentra en plena producción de la cuarta temporada de la exitosa serie de época y anticipa la llegada de Sophie Beckett. A continuación los detalles.
El fervor por Bridgerton no se detiene. La tercera temporada de la serie de época ya estrenó por Netflix y ahora los fanáticos no tienen más que esperar uno o dos años por la llegada de la nueva entrega. Pero aunque la espera será larga, los fanáticos pueden estar tranquilos que Shondaland no se toma vacaciones y la nueva temporada ya está en producción.
Mientras el equipo de guionistas ultima detalles, el equipo de casting ya se encuentra en pleno proceso de casting de nuevos personajes. En las últimas horas trascendió que Netflix se encuentra en la búsqueda de una actriz para interpretar a "Emily".
Según la descripción, el personaje tiene entre 24 y 30 años y se describe como una joven "valiente, ingeniosa y con problemas de confianza". También específica que el rol será recurrente e incluirá desnudez y escenas de naturaleza sexual.
Asimismo, la búsqueda indica que debe ser una mujer con rasgos asiáticos. Este requisito no es menor, ya que el show tiene tradición de contar con parejas interraciales, tal como es el caso de Daphne y Simon, Anthony y Kate, y Francesca y John en la última temporada.
¿Quién es "Emily" en la cuarta temporada de Bridgerton?
Si bien estos indicios son escasos, reúnen las características suficientes para suponer que Bridgerton ya se encuentra en búsqueda de Sophie Beckett. Los fanáticos de los libros saben que este nombre pertenece al interés amoroso de Benedict Bridgerton en el tercer libro de la saga de Julia Quinn, Te doy mi corazón.
Dicha novela es una reversión de la historia de La Cenicienta. Allí, Sophie es la hija bastarda de un conde, que tras la muerte de este, se ve obligada a convivir junto a su madrastra y sus dos hermanastras, quienes la tratan como una sirvienta. Una noche asiste al baile de máscaras y allí conoce a Benedict Bridgerton, quien queda totalmente cautivado por la misteriosa joven vestida de plateado. Ambos vuelve a reencontrarse algunos años después, pero él sigue sin saber que se trata de la mujer que conoció en aquél baile.
Si bien es cierto que el anuncio incluye el nombre "Emily", este podría ser un código para referirse al personaje y no spoilear su verdadera identidad, algo muy habitual en las grandes producciones del cine y la televisión. También podría darse el caso que Netflix decida incluir un personaje completamente nuevo, que no esté incluido en los libros, algo que ya se ha visto en las temporadas anteriores.
Pero todo parece indicar que el nombre "Emily" no es más que un código o nombre en clave. De hecho, la propia ficción utiliza un nombre ficticio para llevar adelante la producción y así no llamar tanto la atención entre los curiosos. Desde el comienzo, Bridgerton lleva por nombre "Vauxhall". Este nombre guarda conexión con los Jardines de Vauxhall, que en el siglo XVIII eran famosos por albergar bailes de máscaras públicos.
Este es otro guiño al tercer libro de Bridgerton, ya que al comienzo del mismo se celebra un baile de máscaras, que es donde Benedict conoce por primera vez a la mencionada Sophie y se enamora de ella a primera vista. Al final de la tercera temporada, el personaje de Eloise le promete a Benedict que estará se regreso para el baile de máscaras de su madre, dejando en claro que el segundo hermano de los Bridgerton será el protagonista de la cuarta temporada.
Recientemente, la showrunner de la serie, Jess Brownell, confirmó que la espera por la cuarta temporada sería de al menos dos años. Sin embargo, aseguró que la nueva entrega comenzaría a filmarse pronto. A finales de este año para ser más precisos. El camino a la temporada 4 será largo, pero eso no impedirá a los fans a seguir especulando y tratando de adivinar lo que vendrá.