La película de acción con Ryan Reynolds y Denzel Washington para ver en Netflix

La película de acción con Ryan Reynolds y Denzel Washington para ver en Netflix

Esta producción sobre espionaje es ideal para ver si te gusta el género de acción. No te pierdas todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Las películas de acción nunca pasan de moda y en Netflix hay mucho material para ver. Si te gusta el género no te puedes perder Protegiendo al enemigo, esta producción que tiene a Ryan Reynolds y a Denzel Washington como protagonistas principales. 

Protegiendo al enemigo es una película de acción que se estrenó en el 2012 y tiene una duración de 115 minutos. Es un filme de espionaje que está dirigido por Daniel Espinosa y es uno de los clásicos de acción que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix

"Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos", es la sinopsis de Protegiendo al enemigo, película de acción de Netflix

Mirá el tráiler: 

Al ser un clásico de acción tiene a sus detractores y a sus fans, pero generalmente este filme tiene buenas referencias. "Una planificación rabiosa (...) responde a clichés del género y a lo que uno espera de ellos, lo que impide grandes sorpresas pero también produce esa adrenalina tan beneficiosa para el alma del cine que es su taquilla. (...) Washington se mueve en su personaje como un cochino en su charca", es el comentario de Diario ABC. 

El elenco de Protegiendo al enemigo, película de acción de Netflix, está conformado por Ryan Reynolds, Denzel Washington, Brendan Gleeson, Vera Farmiga, Sam Shepard y Robert Patrick.

Temas