4 thrillers a puro suspenso para ver este fin de semana en Netflix

4 thrillers a puro suspenso para ver este fin de semana en Netflix

A continuación te recomendamos cuatro atrapantes thrillers para que disfrutes en la plataforma de streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

Netflix cuenta con un extenso catálogo de series y películas y en ocasiones es difícil elegir con facilidad un título para ver. Si estás con ganas de sumergirte en el género del thriller, a continuación te recomendamos cuatro largometrajes que no te querrás perder.

Misterio, terror y suspenso son algunos de los denominadores comunes que encontrarás en las siguientes películas, que no solo cuentan con actuaciones destacadas, sino con historias oscuras y provocadoras que te dejarán con ganas de más.

Hold the Dark

Riley Keough y Jeffrey Wright lideran el elenco del filme. 

Russell Core, un escritor experto en lobos, es llamado a investigar la desaparición de tres niños pequeños en el pueblo ficticio de Keelut, Alaska. Medora Slone, convencida de que los lobos son los responsables de la desaparición de su hijo de 6 años, Bailey, solicita la ayuda de Core. La policía, liderada por el jefe Donald Marium, y los aldeanos nativos, forman sus propias opiniones sobre lo que está sucediendo en su pequeña comunidad. A medida que se desarrolla esta historia espeluznante y llena de suspense, se vuelve cada vez más difícil discernir quién es capaz del comportamiento más salvaje: ¿los animales o los humanos?

La película cuenta con las actuaciones del nominado al Oscar Jeffrey Wright, Alexander Skarsgård, James Badge Dale y Riley Keough. Una historia oscura que se fusiona con el gélido y lúgubre entorno, donde los secretos están a cada paso y en cada habitante del pueblo.

 

El teléfono (The Call)

Un inquietante thriller a través de dos líneas temporales. 

Seo-yeon regresa a su hogar de la infancia para visitar a su madre enferma y distanciada. Al llegar a la casa, conecta un viejo teléfono y comienza a recibir llamadas de una mujer angustiada, Yeong-sook. Pronto se da cuenta de que Yeong-sook vive en la misma casa, pero en otro tiempo. Las dos mujeres se hacen amigas, aprendiendo sobre las vidas de la otra a través del teléfono en una comunicación a través del tiempo. Una pequeña decisión que toman un día cambiará para siempre sus vidas en sus respectivas líneas temporales.

El elenco incluye a Park Shin-hye, Jun Jong-seo, Kim Sung-ryoung y Park Ho-san. Una trama atrapante y original con tintes de terror que te sorprenderá con sus giros de tuerca.

 

Juego limpio (Fair Play)

Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich provocan mucha química y tensión. 

Emily y Luke, una ambiciosa pareja comprometida, escalan posiciones en el mundo corporativo. Trabajan como analistas financieros en el despiadado fondo de cobertura, donde su relación está prohibida. Cuando Emily consigue un ascenso inesperado que Luke esperaba para sí mismo, los juegos de poder comienzan a destrozar su romance. Solo uno puede llegar a la cima, incluso si eso arruina su futuro juntos.

Un thriller atrapante que te mantendrá en vilo de principio a fin. La película estrenada en 2023 cuenta con las actuaciones de la ex estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor, y Alden Ehrenreich.

 

Fractura (Fractured)

Sam Worthington lucha por recuperar a su familia. 

Ray y Joanne Monroe discuten mientras conducen a casa. Su hija, Peri, los interrumpe pidiendo un baño y baterías nuevas para su reproductor de música. La familia se detiene en una estación de servicio. Distraídos, Peri se aleja hacia una obra en construcción se cae y se lastima el brazo. Sin tiempo que perder, la familia parte rumbo al hospital que habían pasado antes en la carretera. Al llegar al lugar, Ray logra que atiendan a su hija. Cansado por el viaje, Ray se queda dormido y al despertar nadie en el hospital recuerda haber visto a su familia y ni tienen registros de ellos.

El elenco cuenta con Sam Worthington, Lily Rabe, Adjoa Andoh, Stephanie Sy, y Stephen Tobolowsky. Aunque no reinventa el género, su trama plagada de tensión y suspenso son más que suficientes para devorar de un solo play.

 

Temas