El apasionante drama romántico basado en un libro que no te querrás perder en Netflix

El apasionante drama romántico basado en un libro que no te querrás perder en Netflix

Netflix cuenta con un extenso catálogo en materia de películas románticas, y es por eso que no vas a querer perderte este emotivo y apasionante filme que se caracteriza por estar basado en un libro.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No caben dudas que el catálogo de Netflix es el más extenso y variado del streaming, pues en su catálogo alojan cientos de títulos en materia de películas, series y documentales, uno más diferente que el otro pero que todos cumplen su misión de mantener al espectador con la vista enganchada en la pantalla.

Y debido a la amplia variedad que podrás encontrar en la plataforma, resulta inevitable que muchas de esas producciones terminan pasando desapercibidas. Y si eres de los que disfruta encontrar joyitas ocultas del streaming, no vas a querer perderte en Netflix un filme titulado La última carta de amor (The Last Letter from Your Lover), un drama romántico del año 2021.

Mira el tráiler de La última carta de amor:

La historia se plantea a través de dos tramas entretejidas. Por un lado, nos trasladamos a la actualidad, donde una ambiciosa periodista se hace de unas cartas secretas de la década del 60 que desvelan el romance prohibido entre una esposa de la alta sociedad, y un periodista extranjero durante unas vacaciones en la Riviera Francesa. 

De esta manera, la historia va y viene entre el pasado y el presente, donde somos testigo de este romance secreto, partiendo desde su inicio hasta su desenlace; así como también vamos viendo cómo la propia vida de la periodista va cambiando a medida que se involucra y obsesiona con las cartas.

La última carta de amor es una película romántica imperdible. Foto: Netflix

La última cara de amor contó con la dirección de Augustine Frizzell y el protagonismo de Shailene Woodley, Callum Turner, Felicity Jones, Joe Alwyn y Nabhaan Rizwan, entre otros. La cinta tuvo su estreno en Netflix en 2021, y desde entonces ha pasado un tanto desapercibida, incluso a pesar de que el público le haya otorgado excelentes comentarios.

Como ya mencionamos, el filme está basado en un libro del mismo nombre escrito por Jojo Moyes, autora de otra aclamada novela: Yo antes de ti. Los fanáticos del libro quedaron muy satisfechos con la adaptación, y elogiaron no solo las actuaciones y química entre sus protagonistas, sino también su ambientación, la cual fascinará a cualquier amante de las películas de época.

La misma se basa en el famoso libro homónimo de Jojo Moyes. Foto: Netflix

Si te gustan las películas románticas, especialmente aquellas que retratan romances prohibidos y cargados de pasión, definitivamente no te vas a querer perder La última carta de amor en Netflix. Es un filme emotivo y que te mantendrá enganchado de principio a fin. Tiene una duración de 1h 50 minutos. ¡No te la pierdas!

Temas