La película que destronó a Detonantes y se convirtió en la más vista de Netflix
Se trata de Un asunto familiar, una divertida comedia que llegó el viernes pasado al servicio de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto en gran cantidad de países.
El viernes pasado llegó a Netflix la comedia Un asunto familiar y rápidamente se convirtió en la cinta más vista de la plataforma de streaming, destronando a Detonantes, la cinta de acción que venía dominando el ranking durante la última semana.
La cinta dirigida por Richard LaGravenese ha logrado un sorprendente éxito desde su estreno y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix en gran cantidad de países.
"¿Puede haber algo peor que trabajar como asistente para una caprichosa estrella del cine que no te toma en serio? Descubrir que está enamorado de tu madre", indica la sinopsis del filme que triunfa en Netflix.
Mirá el tráiler de Un asunto familiar
Un asunto familiar fue dirigida por Richard LaGravenese y está protagonizada por Nicole Kidman, Zac Efron, Joey King, Liza Koshy, Kathy Bates, entre otros.
Con una duración de 111 minutos, la trama se centra en Zara, de 24 años, quien está cansada de que la subestimen en su trabajo como asistente personal de la egocéntrica estrella de Hollywood Chris Cole. Poco tiempo después de que Zara se marcha, Chris llega a su casa para ofrecerle un puesto de asistente de producción, pero solo encuentra a Brooke porque Zara está haciendo recados. Cuando decide esperarla, él y Brooke se llevan bien. Cuando Zara regresa, sin saberlo, los sorprende teniendo sexo. A Zara le prometen que no volverá a suceder, pero Chris invita a Brooke a cenar y antes de que se den cuenta, el jefe de Zara está teniendo una relación romántica secreta con su madre viuda.
Un asunto familiar ha cosechado críticas dispares tras su estreno, pero eso no le ha impedido ubicarse como la película más vista de Netflix. Mientras algunos indican que se trata de una comedia un tanto previsible, otros destacan la buena química entre los protagonistas.
Tras el estreno de Un asunto familiar, la divertida comedia se ha convertido en la cinta más vista de Netflix en todo el mundo tras destronar a Detonantes, el filme que venía dominando el ranking durante la última semana.