Según Maya Hawke, la última temporada de Stranger Things serán “ocho películas”
La actriz adelantó que la última temporada de la serie es más que compleja y casi que se acerca a una experiencia cinematográfica.
La última temporada de Stranger Things genera gran expectativa entre los fans de esta serie que lleva un par de años en el medio Los hermanos Duffer nos han trasladado en un viaje nostálgico a los años 80, con una trama llena de misterio, amistad y criaturas sobrenaturales. Ahora, con la parte final en el horizonte, los personajes enfrentarán desafíos aún más oscuros y peligrosos y los fans esperan una conclusión digna para uno de los programas más importantes de los últimos tiempos.
Luego de una intensa cuarta temporada mucho se está especulando sobre los hechos que se llevarán a cabo en los próximos episodios. Claro que cada palabra pronunciada por su cast es muy relevante para los fans que esperan cualquier novedad sobre el cierre de la serie. La última en comentar algo fue Maya Hawke y su declaración ha llamado mucho la atención.

La actriz que interpreta a Robin Buckley fue parte de un episodio del podcast Podcrushed y desveló que la temporada 5 de la serie será como ocho películas: “Lleva mucho tiempo escribir cada temporada y mucho tiempo rodarlas. Estamos haciendo básicamente ocho películas”, dijo.
Sus declaraciones podrían indicar por un lado que los ocho episodios de la serie tendrán una duración considerable, llegando a incluso a 90 minutos de extensión. Por otro lado, las nuevas entregas podrían tener mejoras en los recursos técnicos de producción que elevarían el nivel a una experiencia casi cinematográfica.

Aunque Maya Hawke no ha detallado más al respecto, la nueva temporada podría seguir el esquema que se estableció con la parte final de la cuarta temporada con episodios más largos para profundizar aún más el mundo de Stranger Things. Jamie Campbell Bower, el actor que interpreta a Venca, recientemente adelantó que la próxima temporada será "fuera de control", "salvaje" y "demencial", prometiendo superar incluso la cuarta parte con un enfoque aún más amplio y espectacular.
Stranger Things es una de las series más importantes de la plataforma de Netflix. Desde su estreno en 2016, una gran ola de fans la ha seguido religiosamente y sus números siguen siendo relevantes incluso cuando una parte del público ya abandonó su camino. Su temporada final será un gran evento televisivo y se espera que estrene en 2025.