El oscuro thriller italiano de Netflix que si lo ves te traerá problemas

El oscuro thriller italiano de Netflix que si lo ves te traerá problemas

Desaparecidos en la noche es la nueva película intrigante que va a dar que hablar mucho tras su estreno en la plataforma.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix sigue con el plan de incorporar nuevas películas, series y documentales. En las últimas horas llegó un thriller italiano sobre secuestros y desapariciones que va a revolucionar a la plataforma de streaming por completo. Se llama Desaparecidos en la noche.

Desaparecidos en la noche es una película italiana que llegó a Netflix en todo el mundo este jueves 11 de julio. Las producciones italianas cada vez están ganando más terreno y este intrigante thriller se destaca por su oscuridad y por las peligrosas investigaciones que trata. 

"Un padre inmerso en un divorcio problemático emprende una peligrosa misión cuando sus hijos desaparecen sin dejar rastro de su aislada casa de campo", es la sinopsis oficial de esta intrigante y misteriosa película italiana de Netflix que se titula Desaparecidos en la noche.

Mirá el tráiler: 

Dirigida por Renato De Maria, esta, por momentos escalofriante película, relata una historia cuando tiene un giro inesperado. Una llamada lo cambia todo: sus hijos han sido secuestrados. Los cambios en la historia es lo que la hace adictiva y te traerá problemas porque te comerás las uñas en todo momento. 

Desaparecidos en la noche, película italiana que se estrenó en Netflix, tiene un elenco integrado por el siguiente grupo de actores: Annabelle Wallis, Riccardo Scamarcio, Massimiliano Gallo, Gerhard Koloneci, Bruno Ricci, Radu Murarasu y Elena Riccardi. No te la pierdas. 

Temas