La película familiar que sorprende en Netflix a 17 años de su estreno

La película familiar que sorprende en Netflix a 17 años de su estreno

Se trata de la comedia Una casa patas arriba, protagonizada por Ice Cube y estrenada en 2007. La divertida comedia ha vuelto a ganar popularidad tras su reciente llegada al servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La comedia familiar Una casa patas arriba, protagonizada por el rapero y actor Ice Cube, ha vuelto a ganar popularidad y se ha convertido en una de las películas más vistas en Netflix en varios países de Latinoamérica a 17 años de su estreno.

Esta película, que es una secuela de "Are We There Yet?" (2005) y también un remake de la clásica comedia de Cary Grant "Los Blandings ya tienen casa", promete risas y entretenimiento para toda la familia.

En Una casa patas arriba, Nick Persons (Ice Cube) se ha casado con Suzane (Nia Long) y juntos, con sus dos hijos Kevin (Philip Daniel Bolden) y Lindsey (Aleisha Allen), deciden mudarse a una casa más grande para acomodar a su creciente familia, ya que Suzane está embarazada de gemelos. Sin embargo, pronto descubren que la casa que compraron está llena de problemas, incluyendo moho, lo que los lleva a contratar a Chuck Mitchell Jr. (John C. McGinley) para intentar solucionarlo.

Mirá el tráiler

A medida que los problemas en la casa se acumulan, también lo hacen las tensiones familiares. Las dificultades en la renovación de la casa provocan conflictos entre Nick y Chuck, y eventualmente entre Nick y su familia. Pero en medio de los desafíos, Nick se da cuenta de la importancia de la unidad familiar y decide tomar cartas en el asunto, trabajando junto a Chuck y sus hijos para arreglar la casa.

El elenco incluye a Nia Long como Suzane, John C. McGinley como Chuck, y la participación especial de Magic Johnson interpretándose a sí mismo. La película, dirigida por Steve Carr y con un guion escrito por Hank Nelken, ofrece una combinación de humor y lecciones sobre la familia y el trabajo en equipo.

Una casa patas arriba es tendencia en Netflix a 17 años de su estreno

Filmada en la localidad de Tsawwassen, Columbia Británica, Canadá, Una casa patas arriba es una producción de Revolution Studios y RKO Pictures, distribuida por Columbia Pictures. Esta comedia se ha convertido en tendencia en Netflix a 17 años de su estreno, atrayendo tanto a aquellos que la recuerdan con cariño como a una nueva camada de espectadores que la descubren por primera vez.

Temas