La película de ciencia ficción con Arnold Schwarzenegger que fracasó y ahora se puede ver en Netflix
Al día de hoy, Arnold Schwarzenegger es considerado una de las grandes estrellas de cine de Hollywood, pues a lo largo de su carrera se embarcó en todo tipo de roles que le permitieron protagonizar algunas de las películas más famosas de la historia, principalmente dentro de los géneros de acción y ciencia ficción.
Podemos mencionar ejemplos como Terminator, Depredador y El vengador del futuro, pero la lista podría seguir. Y si eres de los que disfruta ver al actor encarnando personajes por el estilo, entonces vas a querer trasladarte a Netflix, pues en su catálogo se aloja un filme titulado El sexto día (The 6th Day), el cual al momento de su estreno fue un fracaso.
Mira el tráiler de El sexto día:
Te podría interesar
Ambientada en un futuro distópico, la trama se centra en Adam Gibson (Schwarzenegger), un piloto que es contratado para hacer un trabajo en la compañía de ingeniería genética del millonario Michael Drucker. Previo a su trabajo, Gibson es sometido a una serie de exámenes y pruebas físicas, pero lo que no sabe es que detrás de ellas se esconde la intención de clonarlo y así reemplazarlo en todos los ámbitos de su vida.
La dirección de El sexto día cayó en manos de Roger Spottiswoode (El mañana nunca muere, Socios y sabuesos), mientras que en el elenco se ubicaron, además de Arnold Schwarzenegger, Tony Goldwyn, Michael Rapaport, Michael Rooker, Sarah Wynter, Wendy Crewson y Robert Duvall, entre muchos otros.
A pesar de su prometedora e intrigante historia, al momento de su estreno en el año 2000, la cinta obtuvo reacciones mixtas de parte del público y la crítica, quienes destacaron la presencia del actor pero pusieron en duda la dirección y ejecución de ciertos momentos. Incluso fue considerada un fracaso en taquilla, pues si bien logró superar los $82 millones de dólares invertidos, la diferencia de ganancias fue mínima.
Actualmente, el filme se encuentra disponible en Netflix y se convierte en una opción de lo más entretenida, especialmente si disfrutas del cine de ciencia ficción. La cinta te recordará a las mejores películas de Arnold Schwarzenegger, y es perfecta si estás buscando una cinta que te atrape y te ayude a pasar el rato. ¡No te la pierdas!