3 sensuales K-Dramas subidos de tono que puedes ver en Netflix

3 sensuales K-Dramas subidos de tono que puedes ver en Netflix

Si estás en búsqueda de algunas propuestas más jugadas, estas tres producciones coreanas subirán tu temperatura sin dejar de lado la diversión.

Agustina Agost

Agustina Agost

En el pasado, las series coreanas tenían fama de ser producciones muy pulidas. Aunque muchas de ellas siguen encajando en esta categoría, la narrativa ha evolucionado significativamente, e incluso algunos de los más aparentemente tradicionales dan su propio giro a los tropos románticos convencionales.

Ejemplo de esto son los K-Dramas con tramas más jugadas y picantes, aunque no sólo tratan de sexo, sino que abordan la intimidad, el compañerismo, los tabúes sociales, el amor y otros temas de un modo que los dramas románticos no pueden.

En esta nota te recomendamos 3 sensuales K-Dramas subidos de tono que levantarán la temperatura. ¿Lo mejor? Todos ellos están disponible en Netflix.

Somebody (2022) 

Somebody. Foto: Netflix.

Decir que Somebody es uno de los K-Dramas más picantes sería quedarse corto. Kim-sum es una desarrolladora de aplicaciones con un talento extraordinario y síndrome de Asperger. Cuando la  aplicación de citas que creó se ve envuelta en una serie de asesinatos, Kim-sun sigue la pista del sospechoso, Sung Yun-oh, y su conexión instantánea desemboca en un apasionado romance. La serie, de una sola temporada, contiene escenas de sexo explícito y desnudos frontales.

 

Aún así (2021)

Aún así. Foto: Netflix.

Esta serie sigue a dos solteros que tienen problemas para mantener relaciones y no creen en el amor. Park Jae-eon es el típico ligón que no quiere una relación comprometida, mientras que Yu Na-bi, está desilusionada del amor a causa de malas experiencias pasadas. En un giro del destino, deciden entablar una relación entre ellos y darle una oportunidad al compromiso. A medida que ambos exploran una relación de semiamistad con derecho a roce, empiezan a enamorarse y a cambiar su cínico punto de vista. 

 

Amarrados al amor (2022)

Amarrados al amor. Foto: Netflix.

Jung Ji-woo y Jung Ji-hoo son dos compañeros de trabajo que inician una relación contractual. Ji-hoo sólo le cuenta a Ji-woo su interés secreto por el BDSM después de que ella descubra accidentalmente un collar que él le encargó en el trabajo. Sin embargo, Ji-woo aprende rápido y se mete con maestría en la piel de una dominatrix deseosa de complacer al hombre del que empieza a enamorarse. La película explora la comunicación, los límites respetuosos y los sentimientos románticos en una relación basada en el BDSM hardcore.

 

Temas