El emotivo drama romántico que acaba de llegar a Netflix y con el que no podrás parar de llorar
Esta semana llegó a Netflix una película romántica que te conquistará con su historia llena de amor y tristeza. ¿Estas listo para llorar un rato?
Los dramas románticos son la opción perfecta para los que disfrutan ver buenas historias de amor y derramar algunas lágrimas en el camino. Y debido a que se trata de un género tan demandado por el público, las plataformas de streaming no dudan en incluir cada vez más títulos por el estilo que te enganchen y te hagan pasar momentos muy emocionales.
Tal es así, que esta semana llegó al catálogo de Netflix un drama romántico titulado 18 años después (18x2 Beyond Youthful Days). Se trata de una co-producción entre Taiwán y Japón dirigida por el japonés Michihito Fujii y que definitivamente despertará tu lado más sensible.
Mira el tráiler de 18 años después:
La historia gira en torno a Jimmy (Greg Hsu), un exitoso desarrollador de videojuegos que de un día para el otro, ve su vida derrumbarse al ser despedido de la compañía para la que trabaja. Sin rumbo y con un futuro incierto, éste decide emprender un viaje con el fin de reencontrarse con Ami (Kaya Kiyohara), una joven de quien se enamoró 18 años atrás. De esta manera, a medida que intenta recuperarle el rastro, éste recuerda sobre los momentos que vivieron juntos y los motivos que los llevaron a separarse en un primer momento.
18 años después aterrizó en Netflix esta semana y se convierte en la opción perfecta para los amantes de los dramas románticos. Tras su estreno inicial en cines asiáticos, la película se llenó de comentarios sumamente positivos de parte de la crítica, quien no solo elogió su emotiva historia, sino las actuaciones y su bella fotografía que te mostrará lo mejor de Taiwán y Japón.
Un dato curioso es que se trató de un proyecto que tardó casi una década en realizarse. En realidad, la cinta está basada en hechos reales, pues la principal fuente de inspiración de la historia fue un blog de viaje escrito por Jimmy Lai, un desarrollador de videojuegos que narró a lo largo de un viaje su viejo romance con una mochilera japonesa. La intención de adaptar su emotiva historia surgió en 2014 pero el proyecto no lograba avanzar hasta que, en 2019, Michihito Fujii asumió la dirección y transformó aquel proyecto en una producción colaborativa entre dos países.
Si quieres disfrutar de una película que despierte tu lado más sensible, no caben dudas de que 18 años después logrará su cometido. La película, que tiene una duración de dos horas, no solo te ofrecerá un vistazo a una historia de amor madura, sino que también te ofrecerá un mensaje muy optimista y que definitivamente te dejará reflexionando. ¡No te la pierdas este fin de semana en Netflix!