El inquietante thriller subido de tono de Netflix que está revolucionando a todos
Esta producción está siendo un verdadero éxito y se encuentra siendo muy vista en muchos países. Los detalles.
Netflix estrenó hace pocos días una película que viene revolucionando la plataforma a nivel mundial. Es un thriller que tiene mucha emoción, es inquietante y tiene algunas escenas subidas de tono que le dan el toque. Se titula Perdida y no te la puedes perder.
Perdida es una película de Netflix que llegó hace pocos días y con su intrigante historia está siendo de lo más visto. Se estrenó en 2019, es de México y tiene una duración de 106 minutos. La dirección de este thriller psicológico está en manos de Jorge Michel Grau.
"Eric es contratado como el nuevo director de orquesta de la Filarmónica de la Ciudad de México y se muda a la ciudad con Carolina, su mujer. Todo es perfecto hasta que un día ella desaparece. Eric, sumido en el dolor por el aparente abandono de Carolina, conoce a Fabiana, la camarera de un bar que suele frecuentar. Comienzan una relación llena de misterio, sexo y pasión, pero Fabiana se hace preguntas sobre la misteriosa desaparición de Carolina", es la sinopsis de Perdida, este thriller psicológico subido de tono de Netflix.
Mirá el tráiler:
Perdida es una remake de la película colombiana 'La cara oculta', que se estrenó en el 2011. Esta producción está siendo muy vista y, además, tiene muy buen puntaje por parte de los especialistas. "'Perdida' sobresale como un ejemplo de que hay más géneros que la comedia con posibilidades comerciales para el cine mexicano", es el comentario de Cine premiere.
El elenco de esta efectiva película de thriller psicológico llamada Perdida, que está disponible en Netflix, está conformado por José María de Tavira, Paulina Dávila, Cristina Rodlo, Luis Fernando Peña, Claudette Maillé y Juan Carlos Colombo, entre otros.