Todo lo que hay que recordar de Emily in Paris antes del estreno de la temporada 4 en Netflix
Hacemos un repaso de todo lo que sucedió en la entrega anterior de la exitosa serie, antes de la llegada de la cuarta temporada.
En tan solo unos días se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Emily in Paris, la serie de comedia y romance de Netflix, protagonizada por Lily Collins. La tercera temporada del show creado por Darren Star se estrenó a finales de 2022, y posteriormente se vio afectado por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, por lo que ha pasado un tiempo desde que los fanáticos vieron por última vez a Emily y todo lo sucedido en la capital francesa.
A continuación, y de cara al estreno de los nuevos episodios, te dejamos un recap de todo lo que sucedió en la tercera entrega de Emily in Paris y que debes recordar antes de la llegada de la temporada 4.
Tráiler oficial de la temporada 4 de Emily in Paris:
1. La decisión de Emily sobre su futuro
Al inicio de la tercera temporada, Emily se enfrenta a la dura decisión se tener que seguir trabajando para Savoir y Madeline (Kate Walsh), su antigua jefa en Chicago que está a punto de convertirse en madre, o aceptar la oferta de Sylvie Philippine Leroy-Beaulieu para unirse a su nueva agencia, Agence Grateau.
En los primeros episodios, la protagonista trata de mantener ambos trabajos en secreto, sin estar del todo convencida sobre qué camino tomar. Sin embargo, Emily elige quedarse en París y termina aceptando la oferta de trabajo de Sylvie, aunque no sin problemas, ya que esta descubre la doble lealtad de Emily y la despide. No obstante, tras considerarlo, vuelve a contratarla.
2. La carrera musical de Mindy y su vida amorosa
La historia de Mindy (Ashley Park) a lo largo de la tercera entrega también tiene su cuota de drama. Tras una actuación callejera junto a Étienne (Jin Xuan Mao) y Benoît (Kevin Dias), Mindy consigue una actuación en solitario en el famoso club nocturno La Trompette Bleu.
Pero los cambios en su vida profesional no es lo único que cambia, también hubo novedades en su vida personal. Mindy vuelve a reconectar con Nicolas de Leon (Paul Forman), quien reaparece cuando la compañía de su padre adquiere el negocio de Pierre Cadault. A partir de allí, Mindy y Nicolas comienzan una relación, causando ciertas tensiones con Emily en el camino.
Por si fuera poco, la canción que Benoît escribió para Mindy, y que interpretaron juntos, fue aceptada para el concurso Eurovision, lo que seguramente marcará el reencuentro entre ellos dos, y posiblemente su relación.
3. La historia de amor entre Camille y Gabriel pega un giro inesperado
Hacia el final de la tercera temporada, Gabriel (Lucas Bravo) decide proponer matrimonio a Camille (Camille Razat). Después del viaje de ella a Grecia, él se da cuenta que quiere una vida normal junto a ella y rápidamente se comprometen.
Tras anunciar la feliz noticia a sus amigos y familiares, celebran su fiesta de compromiso en la finca de los padres de Camille, lo que termina convirtiéndose en una boda espontánea debido a la presencia de un sacerdote, Gabriel se siente impulsado a casarse con Camille en ese mismo instante.
Sin embargo, antes de poder dar el sí, Camille confiesa que no puede casarse con Gabriel porque sabe que él aún tiene sentimientos por Emily, y viceversa. Ella abandona la ceremonia, dejando a Gabriel en el altar, y Alfie la sigue poco después ya que siempre había sospechado algo entre Emily y Gabriel.
Quedándose solos para intentar entender lo sucedido, Emily y Gabriel conversan y Gabriel le confiesa que Camille está embarazada.
4. Emily y Alfie ponen fin a su relación
En tanto, Emily y Alfie (Lucien Laviscount) se separan, algo esperable dado los celos de este hacia Gabriel. En el episodio final, durante la boda fallida, Alfie le dice a Emily que él no es la segunda opción de nadie, dejando a la protagonista sola.
Toda esta situación deja el camino libre para que Emily y Gabriel finalmente puedan estar juntos, pero no estaríamos ante Emily in Paris si ni hubiese drama de por medio.
La Parte 1 de la cuarta temporada llegará el 15 de agosto en Netflix, seguido de la Parte 2 el 12 de septiembre.