El drama familiar se recrudece en esta película de Netflix que no tiene desperdicio
Con un elenco de lujo, esta película es un drama sobre la vida de un deportista que vale la pena ver, aunque no te guste el boxeo.
Netflix cuenta muchas historias en películas, series y documentales de todo tipo de géneros. Las historias de deporte muchos la relacionan a que te tiene que gustar el deporte que se está tratando, pero no es el caso de Revancha, este filme con Jake Gyllenhaal que tiene una buena historia que merece ser vista.
Revancha, o Redención, como se la conoce en algunos países, es una película de drama y acción sobre un deportista que practica boxeo. Es un drama familiar estadounidense que se estrenó en el 2015, tiene una duración de 124 minutos y está dirigida por Antoine Fuqua.
"Pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, un luchador (Jake Gyllenhaal) ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer (Rachel McAdams) y su hija", es la sinopsis de Revancha, este drama de Netflix.
Mirá el tráiler:
Esta película, que es una coproducción de Estados Unidos y Hong Kong, es un drama familiar que más allá del deporte boxeo, trata sobre lazos familiares que nos pueden pasar a todos. Eso es lo que le añade un mayor punto de interés. Así y todo, la crítica no ha tenido muy buenas reseñas.
"Un drama francamente convencional (...) Antoine Fuqua demuestra una vez más su fascinación por los códigos de la agresión masculina, la violencia extrema... y no mucho más", es la reseña a cargo de Variety. El elenco de Revancha, película de Netflix, está conformado por Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence, Naomie Harris y Curtis '50 Cent' Jackson.