El frenético thriller de acción de 85 minutos que acaba de llegar a Netflix y no te puedes perder
Netflix acaba de subir a su catálogo un thriller de acción que se convertirá en tu gran aliado contra el aburrimiento. ¡No te lo pierdas!
Debido a que es una de las plataformas de streaming más solicitadas por el público, Netflix está constantemente renovando su catálogo con contenido original y otras producciones que sepan llamar la atención de los suscriptores. Y esta semana no fue excepción, pues llegaron a la plataforma interesantes propuestas que valen la pena ver.
Por ejemplo, si eres de los que disfruta de ver películas de acción y suspenso, entonces te complacerá saber que este domingo llegó a la plataforma un filme estrenado en 2023 bajo la dirección de Tony Dean Smith y que recibió el título de Merced (Mercy).
Mira el tráiler de Merced:
La protagonista de la historia es Michelle Miller, una ex médica del ejército que tras perder a su esposo en una misión, vive como madre soltera y ofreciendo trabajos eventuales al ejército. Sin embargo, ésta un día queda atrapada en medio de un conflicto cuando la mafia irlandesa se presenta en el hospital para reclamar a uno de sus miembros, tomando como rehén al hijo de Michelle y obligándola a volver a la acción.
Probablemente el punto más destacado de esta producción radica en su elenco, el cual está encabezado por la actriz canadiense Leah Gibson. También conforman el reparto Jon Voight y Jonathan Rhys Meyers, quien ha estado un tanto desaparecido en los últimos años pero que supo formar parte de aclamadas producciones.

Merced tuvo un breve paso por las salas de cine, donde no logró cosechar buenos números en taquilla, y tan solo unos días después, pasó a formar parte del streaming. Ahora, a más de dos años de su estreno Netflix decidió sumarla a su catálogo, donde descansa junto a varias propuestas del género que te mantendrán enganchado a la pantalla.
Si bien no se trata del mejor thriller de acción que encontrarás en la plataforma, pues la crítica no la recibió del todo bien; sí es una propuesta lo suficientemente interesante si estás buscando un contenido ligero para tener de fondo o simplemente poder pasar el rato. Si sueles disfrutar de películas de acción que involucran ataques, secuestros y carreras contra el tiempo, entonces este filme te proporcionará una buena dosis de adrenalina y entretenimiento. ¿Lo mejor de todo? Su duración no llega ni a los 90 minutos, perfecta si buscas algo corto para ver durante el fin de semana. ¡No te la pierdas!