Netflix: 3 series y películas que debes ver si te gustó Besos, Kitty
Al terminar la segunda temporada de esta apreciada serie, los fans pueden explorar algunas producciones similares en la plataforma de streaming.
Después de un año y medio de espera, el querido spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré, regresó con su segunda temporada, llena de caos, romance y humor, desde el primer episodio hasta su final con un impactante cliffhanger.
Aunque la primera temporada de Besos, Kitty, incluyó diez episodios, Netflix redujo la segunda a solo ocho capítulos. Con una duración de media hora cada uno, es fácil maratonearla en una sola sentada. Sin embargo, es posible que los espectadores tengan que esperar un tiempo para nuevos episodios, ya que la tercera temporada aún no ha sido confirmada. Afortunadamente, el género de comedia romántica que ofrece la plataforma es amplio, ofreciendo muchas series y películas para satisfacer a los fans mientras aguardan.
Propuesta laboral (2022)

Uno de los dramas coreanos más exitosos de Netflix es Propuesta laboral. La serie sigue a Ha-Ri Shin, una joven investigadora del equipo de desarrollo de Go Food, quien acude a una cita a ciegas haciéndose pasar por su amiga, sin saber que su cita es el CEO de la compañía. La situación se complica cuando él le hace una inesperada propuesta.
A diferencia de otras series similares a Besos, Kitty, esta se centra en adultos en lugar de adolescentes, aportando un tono más maduro, aunque mantiene el mismo espíritu divertido y caótico que caracteriza al spin-off.
Si supieras (2020)

Los fans de la relación entre Kitty y Yuri deben ver Si supieras después de terminar la segunda temporada del spin-off. Esta película sigue a Ellie, una estudiante chino-americana que acepta ayudar al deportista de su escuela, Paul, a escribir una carta de amor para Aster, su enamorada. Sin embargo, Ellie termina enamorándose de Aster mientras desarrolla una estrecha amistad con Paul.
La cinta de Netflix combina elementos de comedia romántica con drama, creando una historia conmovedora. Aunque distintas, ambas historias reflejan experiencias genuinas para muchos jóvenes LGBTQ+.
Yo nunca (2020)

Cualquier fan de Besos, Kitty debería ver Yo nunca, una serie con géneros, temas y tropos similares. La historia sigue a Devi, una adolescente indio-americana que quiere mejorar su estatus social en la escuela teniendo sexo con el chico más popular de su clase.
Ambas producciones son comedias románticas adolescentes que incluyen triángulos amorosos. Sin embargo, también exploran temas como la experiencia de adolescentes asiáticos que crecen en Estados Unidos, divididos entre la cultura de sus padres y la del entorno en el que viven.