El frenético thriller de espionaje que no te puedes perder antes que abandone Netflix
Netflix acaba de ponerle fecha de salida a uno de los mejores thrillers de espionaje de los últimos años. ¡No te lo pierdas antes que sea demasiado tarde!
La acción siempre ha sido una de las mejores propuestas para cuando buscamos algo para ver en streaming, pues garantiza muchos momentos de adrenalina que llevan al espectador al borde de su asiento. Además, suelen mezclarse a la perfección con otros géneros como el suspenso, la comedia e incluso el romance.
En las diferentes plataformas de streaming encontrarás excelentes películas de acción que valen la pena, especialmente porque puede ser un género que por momentos se torna repetitivo. Sin embargo, si buscas un filme que te sorprenda y entretenga, vas a querer correr al catálogo de Netflix para ver Kingsman: el servicio secreto, una película de espionaje estrenada en 2014.
Mira el tráiler de Kingsman: el servicio secreto:
Dirigida por Matthew Vaughn y basada en el comic The Secret Service de Mark Millar, la historia nos traslada a Inglaterra y gira en torno a “Eggsy”, un joven rebelde y que coquetea con el mundo del crimen. Un día, es reclutado por Harry Hart, quien le revela que su padre fue miembro de Kingsman, una organización secreta de espionaje; invitándolo a seguir sus pasos.
Mientras Harry se convierte en mentor de Eggsy y le enseña todos los secretos del oficio, una amenaza se cierne ante la población cuando un genio tecnológico desarrolla una peligrosa aplicación que podría desatar consecuencias fatales en el mundo.

Uno de los puntos más destacados de Kingsman: el servicio secreto es su elenco, el cual está compuesto por grandes estrellas. En el rol protagónico se ubicó Taron Egerton, mientras que nombres como Colin Firth, Mark Strong, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Mark Hamill conforman el resto del reparto.
Tras su estreno, la cinta no tardó en recibir gran aclamación de la crítica, quien elogió su ritmo y estilo visual, así como también sus salvajes y violentas secuencias de acción. Además de ser una película que nos introduce en el glamuroso mundo del espionaje británico, no duda en añadir algunos elementos de comedia y humor negro, los cuales le aportan una dosis de originalidad. Y fue justamente este motivo por el cual supo ser tan exitosa entre la audiencia.

Hace algún tiempo, Netflix la sumó a su catálogo junto a su secuela, Kingsman: el círculo dorado, estrenada en 2017 pero que no gozó de la misma aclamación que su predecesora. Sin embargo, ambas producciones ya tiene fecha de salida en la plataforma, pues se confirmó que estarán disponibles hasta el 7 de febrero.
De esta manera, si estás buscando hacer una maratón de acción durante el fin de semana, Kingsman: el servicio secreto y su secuela pueden ser una gran opción. Te toparás con personajes muy carismáticos, y escenas de acción sangrientas pero que nos sumergen por completo en la historia. También existe una película precuela, estrenada en 2021 y ambientada durante la Primera Guerra Mundial, titulada King’s Man: el origen, pero que puede verse en Disney+.