Netflix: Tres películas sobre el amor que son ideales para celebrar San Valentín
Relaciones complicadas, a distancia o idílicas, el cine está plagado de romances inolvidables que son ideales para celebrar el Día de los Enamorados. Entre la infinidad de cintas del género, hay tres que forman parte del catálogo de Netflix y que son ideales para ver solos o acompañados.
Febrero es el mes del amor porque en el se celebra San Valentín, fecha en la que se honra el amor en todas sus formas. Para celebrar el romance, no hay mejor forma que el cine y su variopinto grupo de historias que hablan de relaciones complicadas, a distancia o idílicas, que dieron lugar a títulos inolvidables.
Gran parte de los títulos más recordados y destacados del género romántico se encuentran en Netflix, donde hay tres que son ideales para ver hoy solos o acompañados.
El descanso (2006)
Amanda Woods (Cameron Díaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
En nombre del amor (2016)
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.
Vidas pasadas (2023)
Nora y Hae Sung, dos amigos de la infancia con una fuerte conexión, se separaron cuando la familia de Nora, que entonces tenía solo 10 años, emigró desde Corea del Sur a Canadá. Muchos años después, cuando Nora trabaja como escritora de teatro en Nueva York, ambos se reencuentran, y pasarán juntos unos días que les enfrentará al amor, al destino y a las elecciones que componen una vida.