El emotivo drama romántico basado en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
Netflix acaba de sumar a su catálogo este aclamado drama romántico que fue nominado a varios Premios Oscar y se destaca por estar basado en hechos reales. ¡No te lo pierdas!
Netflix está constantemente renovando su catálogo con propuestas de lo más variadas y para todos los géneros. Sin embargo, como nos encontramos en febrero, mes del romance por excelencia, la cantidad de títulos románticos que llegan a la plataforma es mucho mayor, y esta semana llegaron muchas opciones que definitivamente no hay que dejar pasar.
Si bien el 14 de febrero ya pasó, eso no quita el hecho de que este fin de semana es perfecto para una maratón de películas románticas. Y si quieres tener un listado variado y con opciones para todos los gustos, entonces no te vas a querer perder este emotivo drama romántico que acaba de llegar a Netflix: La teoría del todo (The Theory of Everything).
Mira el tráiler de La teoría del todo:
Basado en hechos reales, recordemos que se trata de un filme estrenado en 2012 y que funciona como película biográfica sobre la vida de Stephen Hawking, el célebre físico y teórico. Sin embargo, el punto que le permite diferenciarse del resto de producciones por el estilo, es que la misma está contada desde una perspectiva diferente, pues busca hacer énfasis en lo que fue el matrimonio de Hawkins con Jane Wilde, quien lo acompañó en los momentos más duros.
El rol de Stephen Hawkins cayó en manos de Eddie Redmayne, quien terminó recibiendo el Premio Oscar a Mejor actor por su interpretación. En cuanto al rol de Jane, ésta fue interpretada por Felicity Jones, quien también fue muy elogiada por la crítica especializada. El resto del elenco incluye a Charlie Cox, David Thewlis, Simon McBurney y Emily Watson, entre muchos otros.

La teoría del todo tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde no tardó en cosechar excelentes comentarios de la crítica. La dirección de James Marsh, las actuaciones y química de sus protagonistas y su banda sonora fueron algunos de los puntos más elogiados, convirtiéndola en uno de los mejores dramas románticos del 2012.
El filme no solo te llevará a conocer más sobre la vida de Stephen Hawkins y la terrible enfermedad con la que fue diagnosticado en 1963, sino también sobre la historia de amor que supo hacerle frente a la adversidad. Si bien el matrimonio entre Hawkins y Wilde no fue para nada fácil, ésta se mantuvo a su lado, e incluso después de divorciarse de él continuó brindándole apoyo hasta sus últimos días.

Ahora, la película acaba de llegar al catálogo de Netflix, convirtiéndose en la propuesta perfecta para quienes buscan un drama romántico que los emocione hasta las lágrimas y les haga creer en el amor verdadero. Por supuesto, también añade elementos relacionados a la ciencia y los estudios realizados por Hawkins; pero son el drama y el romance los que predominan la historia. ¡No te la pierdas!