El drama romántico italiano con escenas subidas de tono para ver en Netflix
Esta miniserie tiene pocos episodios y sin dudas que te hará divertir por completo este fin de semana.
Las comedias y los dramas románticos están a la orden del día y son uno de los géneros más consumidos de los últimos años en la plataforma de streaming Netflix. Si no sabes qué elegir, te dejamos esta recomendación llamada Fidelidad, que no te va a defraudar.
Fidelidad es una miniserie que pertenece al género de drama romántico. Esta producción subida de tono de Italia se estrenó en el 2022, tiene seis episodios y los capítulos tienen una duración de 40 minutos. Está dirigida por Stefano Cipani y se basa en la novela de Mario Missiroli.
"Carlo (Michele Riondino) y Margherita (Lucrezia Guidone) están enamoradísimos, pero algo interfiere en su relación que les hace dudar de todo, hasta de ellos mismos. ¿Podrán gestionar las consecuencias de sus decisiones?", es la sinopsis de Fidelidad, este drama romántico de Netflix.
Mirá el tráiler:
Los especialistas han hablado maravillas de lo que es una de las mejores producciones italianas de todos los tiempos, según varios críticos. "No se suele ver una historia de infidelidad con una pareja que sigue enamorada y siente atracción mutua, por eso nos intriga", es la reseña a cargo de DecIder.
El elenco de Fidelidad, miniserie subida de tono de Netflix, está conformado por Michele Riondino, Lucrezia Guidone, Carolina Sala, Olivia Castanho, Maria Paiato, Leonardo Pazzagli, Mark Lewis y Sara Lazzaro, entre otros.