Tres K-Dramas románticos que están disponibles en Netflix y que son ideales para ver hoy
Con historias atrapantes y plagadas de drama, las series coreanas han revolucionada el mundo y estos tres títulos son una prueba más de ello. Giros entre el pasado y el presente; desencuentros y mucho amor, los K-Romances son la verdadera joya de la temporada y en la N roja sabe de ello.
Aunque suene cliché, el amor se celebra todos los días y los K-Dramas románticos son la mejor forma de honrarlo, más si es durante el fin de semana y ante la pregunta de: "¿Qué vemos hoy?".
Con historias atrapantes y plagadas de drama, las series coreanas han revolucionada el mundo. Giros entre el pasado y el presente; desencuentros y mucho amor, los K-Romances son la verdadera joya de la temporada y Netflix lo sabe... Con un nutrido catálogo del género (el más completo del streaming a día de hoy), en la plataforma hay tres títulos románticos que son ideales para ver en pareja y disfrutar de un fin de semana acurrucados en el sofá.
Una maleta
Para recuperar a su exesposa Han Jeong-won debe casarse con otra persona por un año. Pero todo da un giro cuando empieza a tener sentimientos por su esposa temporal.
Cuando el teléfono suena
Baek Sa Eon, un ex portavoz presidencial, contrae matrimonio en un acuerdo arreglado con Hong Hui Ju, la heredera muda de un importante periódico. Aunque su relación es distante y basada en conveniencias, ambos mantienen una tensa convivencia marcada por sus diferencias y el peso de sus pasados. Todo cambia cuando Hui Ju es secuestrada, desatando una crisis que obliga a Sa Eon a enfrentarse a sus propios sentimientos y a la frágil conexión que los une.
Urgencias existenciales
Yeo Jung-woo es un conocido cirujano plástico que pasa por la peor crisis de su vida debido a un misterioso accidente médico; Nam Ha-neul es una anestesióloga que sufre síndrome de agotamiento tras haber sufrido el acoso de un profesor de la facultad de medicina. Ambos tenían perspectivas prometedoras, pero caen en una depresión, dejan sus trabajos y acaban siendo vecinos cuando él alquila una habitación situada en la azotea de la casa de ella.