La miniserie de terror sobrenatural que es ideal para maratonear en Netflix durante el fin de semana
Netflix cuenta con opciones para todos los gustos, y si te gustan las series de misterio, terror y todo aquello relacionado a lo sobrenatural, hay una serie que te fascinará. ¡Mira!
Llega el fin de semana y nosotros salimos en busca de alguna serie para ver en streaming durante el fin de semana y olvidarnos de todos nuestros dramas. Idealmente, buscamos miniseries o series lo suficientemente cortas como para querer terminarla en cuestión de horas y no tener que preocuparnos por buscar tiempo entre semana para saber cómo sigue.
Y si estás buscando alguna propuesta para ver este fin de semana y eres de los que disfruta ver series cuyas tramas estén ligadas al terror o lo sobrenatural, debes saber que en Netflix hay un título llamado October Faction, originalmente estrenado en 2020 y que actualmente pasa un tanto desapercibido en el catálogo.
Mira el tráiler de October Faction:
Basada en la serie de cómics del mismo nombre, la historia se enfoca en la familia Allen, cuyos patriarcas, Fred y Deloris, se destacan por ser una pareja cazadoras de monstruos. Cuando Fred se ve obligado a regresar a su casa de la infancia, no sólo deberá hacer frente a los dramas del pasado, sino también a la creciente sospecha de que sus hijos ocultan un oscuro secreto.
El creador de la serie es Damian Kindler, quien goza de gran experiencia dentro de los géneros de fantasía y ciencia ficción, habiendo formado parte de producciones como American Gods, Krypton y Santuario, entre otros. En cuanto al elenco, el mismo cuenta con la participación de J. C. MacKenzie, Tamara Taylor, Gabriel Darku y Aurora Burghart, entre muchos otros.

Como mencionamos previamente, su estreno se dio en la plataforma de Netflix a principios de 2020, pero la misma no supo atraer mucha atención, motivo por el cual actualmente pasa muy desapercibida. Sin embargo, cuenta con una historia que mezcla un drama familiar con los elementos sobrenaturales del terror y la fantasía.
Uno de los puntos más positivos de esta miniserie es su duración, pues a pesar de contar con diez capítulos, muchos de ellos no pasan de los 40 minutos, convirtiéndola en la opción perfecta para aquellos que buscan propuestas cortas y lo suficientemente atractivas como para ver en uno o dos días.

De esta manera, si en el pasado has disfrutado de otras series similares como Shadowhunters, Los irregulares, The Sandman o Superstition, entonces October Faction te fascinará. Es una propuesta corta que mezcla elementos sobrenaturales con drama, suspenso e incluso comedia, y ofrece una interesante dinámica familiar. ¡No te la pierdas en Netflix!