Netflix: Tres series de romance prácticamente desconocidas que son ideales para ver hoy
El catálogo de la plataforma está repleto de títulos, lo que hace que sea muy complejo encontrar las producciones que no cuentan con tanta difusión. Entre ellas se encuentran un drama romántico de Colombia, uno de Brasil y uno de Chile que tienen todo para convertirse en los más vistos de la N roja.
Es prácticamente imposible conocer todo los contenidos que forman parte del catálogo de Netflix, pero, hay varios que, pese a no contar con tanta difusión, vale (y mucho) la pena.
En el apartado de series, hay tres dramas románticos originales que cuentan con todos los condimentos para convertirse en un éxito pero que quedan deslucidos frente a los grandes tanques norteamericanos, coreanos y españoles que tienen mucha mejor prensa que los de países con menor cantidad de producciones como son Colombia, Brasil y Chile, de donde llegan estás producciones que aquí destacamos.
Drama, romance, paisajes de ensueño e historias con los que cualquier podría identificarse, así son las tres series de romances que, pese a no ser tan conocidas, deberías comenzar este fin de semana.
Al sur del corazón (Chile)

Crédito: Netflix
La familia Bravo es una familia de mujeres que, en un intento por abrirse camino en un mundo dominado por los hombres, establecen una lechería. La trama se adentra en los valores y lazos que unen a una abuela, Hilda Bravo, su hija Emilia, y sus tres nietas, Gracia, Milagros y Trinidad. Estas mujeres, que han decidido excluir a los hombres de sus vidas, se enfrentan a un pasado repleto de secretos que amenaza con alterar su existencia.
Coisa Mais Linda (Brasil)
Malu, una joven adinerada de São Paulo, se muda a Río de Janeiro para abrir un restaurante con su esposo. Tras su llegada, descubre que su esposo la abandonó y se fue con todo su dinero. Malu se encuentra en una situación desesperada que la llevará a conocer nuevas y excitantes experiencias.
Devuélveme la vida (Colombia)

Crédito: Netflix
Cuando el papá de Mariana Azcárate, la heredera de la hacienda algodonera La Victoria, descubre que su hija está enamorada de Joaquín, un jornalero afro, se opone, y toma la decisión de deshacerse de él y el bebe que viene en camino. Sin embargo, Joaquín sobrevive al intento de asesinato y huye para salvar su vida. Años después, Mariana descubrirá que fue engañada, y que Joel, su hijo dado por muerto en el parto, fue robado al nacer. Él se enamora de Sara, hija adoptiva de Mariana y nueva heredera de la hacienda, mientras que Joaquín, quien logró sobrevivir, ha regresado a cobrar venganza de la familia.