Netflix: Tres dramas románticos basados en libros que son perfectos para ver hoy

Cuando la literatura y el cine se juntan, surgen algunas de las mejores historias de amor jamás contadas. Si tu plan para este fin de semana es sofá y una buena película, este sub-género romántico es ideal y qué mejor que la N roja para dar con ella. Aquí, una selección de romances imperdibles.
Netflix: Tres dramas románticos basados en libros que son perfectos para iniciar el fin de semana
Netflix: Tres dramas románticos basados en libros que son perfectos para iniciar el fin de semana "Amor redentor" narra una apasionada historia situada en California en 1850

La literatura romántica está plagada de bellas historias que, unidas con el cine, se vuelven inolvidables. Con personajes entrañables y narrativas cargadas de drama y pasión, hay novelas destinadas a pegar el salto a la pantalla y vaya si Netflix sabe de eso...

Con un nutrido catálogo del género romántico, en la plataforma conviven algunas adaptaciones literarias que merecen la pena ver, como estas tres cintas originales que no deberías dejar pasar y que son perfectas para iniciar el fin de semana a puro romance y emoción.

Te esperaré en Venus

Con la esperanza de sanar sus corazones rotos, Mia y Kyle viajan a España para buscar a la madre biológica de la chica ..., sin sospechar que, en el camino, encontrarán el amor.

La cinta, de 94 minutos de duración, está basada en la novela homónima de Victoria Vinuesa.

Amor redentor

California, en plena fiebre del oro en 1850. Es una época en la que los hombres vendían sus almas por unas pepitas de oro y las mujeres vendían sus cuerpos por un lugar donde dormir. Angel no espera de los hombres más que la traición. Vendida a la prostitución cuando era niña, sobrevive manteniendo vivo su odio. Y lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro. Entonces conoce a Michael Hosea, un hombre que cambiará su destino para siempre.

Amor redentor, que cuenta con una duración total de 134 minutos, está basada en la novela de 1991 escrita por  Francine Rivers.

Un paseo para recordar

En el año 1958, Landon Carter y Jamie Sullivan eran dos adolescentes completamente diferentes a pesar de haberse criado juntos en el mismo pueblo. Mientras Landon era un joven rebelde que pasaba la horas callejeando con su pandilla de amigos, Jamie era una chica bondadosa y risueña que acudía a misa y cuidaba a su padre viudo, el pastor baptista del pueblo. Ninguno de los dos se imaginaba que sus vidas estaban a punto de encontrarse y verse envueltos en una situación que recordarán siempre y les hará replantearse varios aspectos de su vida.

Protagonizada por Mandy Moore, la cinta está basada en el best-seller de Nicholas Sparks.