3 de las series más sensuales que puedes ver en Netflix hoy
Pasión, tensión y deseo: estas 3 series subidas de tono en Netflix son ideales si buscas historias que suben la temperatura.

Mirada indiscreta: un thriller erótico que no te vas a querer perder.
NetflixLa famosa frase “el sexo vende” existe desde al menos la década de 1870. Si bien su vigencia puede debatirse hoy en día, lo que es seguro es que el vínculo entre el sexo y el entretenimiento sigue siendo fuerte. Con la llegada del streaming, los creadores tienen más libertad para explorar contenidos románticos más subidos de tono.
Las series ya no temen abordar el sexo como tema central, y Netflix tiene varios títulos destacados en su catálogo que lo confirman. Ya sea a través de romances apasionados, enfoques provocadores o propuestas reflexivas, la plataforma ofrece una gran variedad de títulos subidos de tono para una audiencia adulta y en esta nota destacamos 3 de los mejores.
La primera vez (2023)
La primera vez es una serie colombiana ambientada en Bogotá durante la década de 1970, que sigue la historia de Eva Samper, la primera mujer en ingresar al tradicionalmente masculino Colegio José María Root. Su llegada despierta curiosidad, tensión y deseo entre sus compañeros, especialmente en Camilo Granados, un joven que queda profundamente cautivado por su presencia. A través de su mirada, la trama explora el despertar sexual, los conflictos de género, la rebeldía juvenil y los cambios sociales de una época marcada por el conservadurismo.
Entre amores no correspondidos, presiones familiares y decisiones difíciles, esta serie subida de tono entrega una mirada íntima, nostálgica y provocadora sobre lo que significa crecer en tiempos de transformación.
Te podría interesar
Como peces dorados (2022)
Esta serie japonesa sigue la historia de Sakura Hiraga, una mujer atrapada en un matrimonio aparentemente perfecto, pero emocionalmente vacío, dentro de un lujoso condominio. Al sentirse como un pez dorado encerrado en una pecera decorativa, Sakura inicia una aventura con otro hombre, lo que despierta en ella dudas sobre el amor, la libertad y su propio deseo. Paralelamente, la trama presenta las vidas de otras mujeres que también enfrentan relaciones disfuncionales y secretos ocultos, tejiendo un retrato coral sobre las tensiones entre el deber y el deseo en la vida conyugal.
Con una mirada íntima y provocadora, Como peces dorados aborda las complejidades del amor, el sexo y la búsqueda de autonomía emocional.
Mirada indiscreta (2023)
Mirada indiscreta es una serie brasileña que sigue a Miranda, una brillante hacker con una vida solitaria que desarrolla una peligrosa obsesión por su vecina, una trabajadora sexual a la que observa constantemente desde su ventana. Fascinada por el mundo íntimo y secreto al que accede tanto con su talento tecnológico como con la vista privilegiada desde su departamento, Miranda se ve arrastrada a una red de deseo, crimen y engaños cuando, por accidente, se convierte en testigo -y parte- de un asesinato. Lo que comienza como una fantasía voyeurista se transforma en una intriga oscura que expone los riesgos de cruzar ciertos límites.
Con tintes de thriller erótico y elementos de suspenso psicológico, la serie explora la delgada línea entre la curiosidad y la obsesión.